El próximo 30 de junio el ICETEX rendirá cuentas sobre su gestión institucional en 2021 y el primer cuatrimestre de 2022

27 de Mayo de 2022

Rendición de cuentas ICETEX 2022

• Esta audiencia pública se podrá seguir en directo a las 10:00 a.m. a través del Canal Institucional y de la señal web de la entidad en www.icetex.gov.co.
 

• Los ciudadanos pueden participar con sus preguntas y sugerencias a través de este sitio web, las redes sociales oficiales y el correo electrónico rendiciondecuentas@icetex.gov.co
 

Bogotá D.C., 27 de mayo de 2022. Con transmisión en directo, el ICETEX realizará el próximo jueves 30 de junio la Audiencia Pública en la que rendirá cuentas a la ciudadanía sobre su gestión institucional durante el 2021 y el primer cuatrimestre de 2022.

En este espacio, el equipo directivo del ICETEX, liderado por el presidente (e) de la entidad y viceministro de Educación Superior, José Maximiliano Gómez, presentará los alcances de la gestión desarrollada durante un período en el cual consolidó su proceso de con múltiples cambios y mejores condiciones en los servicios y programas de esta entidad para los colombianos.

Durante la rendición de cuentas el ICETEX escuchará a los usuarios, instituciones de educación superior y otros aliados para responder inquietudes de la ciudadanía acerca de la gestión llevada a cabo y los retos de la entidad.

La audiencia pública se podrá seguir a través de Canal Institucional y el sitio web de ICETEX www.icetex.gov.co a partir de las 10:00 a.m.

Los interesados en participar en este espacio ciudadano pueden enviar temáticas, sugerencias o preguntas a través del formulario habilitado en el sitio web del ICETEX (banner Rendición de Cuentas) o al correo electrónico rendiciondecuentas@icetex.gov.co antes del martes 28 de junio de 2022 a las 5:00 p.m.

Las redes sociales también serán canales de divulgación de la gestión presentada en este balance de rendición de cuentas con transmisión en vivo a través de:
 

Twitter: @ICETEX 
Facebook: 
ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX