Jornada de acompañamiento para solicitud de créditos educativos

13 de Diciembre de 2021

Jornada de acompañamiento ICETEX

Bogotá, 13 de diciembre 2021. El ICETEX realizará el próximo 14 y 15 de diciembre de 2021 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. una jornada de acompañamiento para nuevas solicitudes de crédito educativo en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga, y el día 17 en Barranquilla en el mismo horario, dónde estudiantes, padres de familia y la comunidad en general, pueden acercarse a varios puntos de atención en diferentes ciudades del país para recibir acompañamiento y orientación personalizada para programas de pregrado, posgrados en el país, en el exterior o perfeccionamiento de un idioma.

La invitación a esta jornada es para que los ciudadanos se acerquen a los puntos destinados y aprovechen la orientación, guía y acompañamiento de los asesores que estarán disponibles y atenderán a cualquier duda de los interesados en solicitar un crédito educativo con ICETEX de manera presencial para la Convocatoria de Créditos 2022-1 que ya cuenta con 29.000 solicitudes realizadas y 6.300 créditos aprobados hasta el momento.

Las personas interesadas podrán acercarse a los siguientes puntos de atención:

  • Bogotá: Centro de Experiencias Presencial Chapinero (CEP), ubicado en Calle 57 No. 8-69 Local 46 - 48 y 50.
  • Cali: Centro de Experiencias Presencial (CEP), ubicado en la Calle 5 No. 66B - 67, Centro Cultural El Capitolio - Tercer piso.
  • Medellín: Centro de Experiencias Presencial (CEP) en la Calle 52 No. 47-42 Piso 10 Of: 1002
  • Bucaramanga: Centro de Experiencias Presencial (CEP), ubicado en la CR 29 # 45 - 45, OF 703
  • Barranquilla: Universidad Simón Bolivar, ubicada en la carrera 59 # 58-65 sede 3 piso 2, auditorio Jorge Artel.

Los asesores de servicio estarán a cargo de ayudar, orientar y guiar en trámites cómo la escogencia de la línea de crédito ideal para cada persona, inicio de la solicitud, diligenciar el formulario, pago CIFIN, cargue documental y subsanación para que su crédito ingrese a comité y solucionar cualquier tipo de duda de la solicitud del crédito.

Para poder acceder a los sitios de atención se podrá agendar cita previa en los siguientes enlaces según la ciudad de interés:

Bogotá: https://bit.ly/LlenatonPresencialBOGOTÁ

Cali: https://bit.ly/LlenatonPresencialCali

Medellín: https://bit.ly/LlenatonMedellin

Bucaramanga: https://bit.ly/LlenatonPresencialBmanga

Barranquilla: https://bit.ly/LlenatonPresencialBquilla

Recuerde que en el ICETEX todos los trámites son gratuitos, se hacen de forma directa, sin intermediarios y nadie está autorizado a cobrar a los usuarios.

Para estar informado sobre la oferta que brindan ICETEX, síganos en:
 

Twitter: @ICETEX 
Facebook: 
ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX