Otras becas de aliados del ICETEX

Becas del Máster Internacional en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación”: 16ª Edición, Curso 2022-23.

  • Estado: CERRADA
     
  • Fecha límite de registro: 30 de abril 2022

  • Descripción de la convocatoria: El Grupo de Tecnología de la Edificación convoca 10 Becas para cursar el Máster Internacional en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación” que se imparte en la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria, sito en la Avda. Los Castros, s/n – Santander (Cantabria) – España. El Curso para el que se convocan las Becas está acreditado por una titulación de la Universidad pública de Cantabria. Su duración es de 12 meses y está organizado académicamente en 3 cuatrimestres.

  • Generalidades: Esta convocatoria pretende facilitar la incorporación al Curso de jóvenes alumnos con la finalidad de formar recursos humanos altamente especializados en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación” para su incorporación y desarrollo profesional destacado en entidades del sector de la edificación. La 16ª Edición 2022-23 está destinada a quienes estén en posesión de Título Oficial de Grado, Arquitectura, Ingeniería, Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o equivalente, obtenido en alguna de las Universidades de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de la Unión Europea.
     
  • Para más información sobre la oferta y el proceso de postulación consulta los términos de referencia de la convocatoria.
  • Admisión: gted@unican.es