Otras becas de aliados del ICETEX

Convocatoria de ayudas para iberoamericanos y ecuatoguineanos en estudios de doctorado. Universidad de Zaragoza - Santander Universidades

  • Estado: CERRADA
     
  • Fecha límite de registro: 19 de abril 2022

  • Descripción de la convocatoria: Esta Universidad quiere ampliar y reforzar las relaciones establecidas con otras instituciones y universidades, especialmente iberoamericanas y ecuatoguineanas, contribuyendo además a su fortalecimiento institucional y a favorecer que las personas graduadas puedan acceder a estudios oficiales de doctorado en la Universidad de Zaragoza, lo cual redundará en un beneficio para el trabajo y desempeño por el futuro doctorando y para su país.

  • Generalidades: Un año más, se contempla la modalidad de "ayudas de excelencia", dirigidas a titulados universitarios que hayan concluido recientemente los estudios que les dan acceso al doctorado en una institución de educación superior de uno de los países que forman la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y Portugal), y Guinea Ecuatorial, y que acrediten una formación académica sobresaliente en su área de conocimiento.
     
  • Para más información sobre la oferta y el proceso de postulación consulta los términos de referencia de la convocatoria.