Becas de maestría en la Universidad Internacional de la Rioja para profesionales colombianos

22 de Agosto de 2022

Becas de maestría en la Universidad Internacional de la Rioja

• Se otorgará la exención de matrícula del 100%, 80% y 50% a las y los profesionales seleccionados, quienes deben tener experiencia en el área seleccionada.

• La oferta dispone oportunidades de estudios virtuales en uno de los 215 títulos oficiales que ofrece UNIR en la línea de maestrías, consulte acá los programas: UNIR La Universidad en Internet.
 

Bogotá D.C., 22 de agosto de 2022. Una nueva oportunidad llegó para las y los profesionales que quieren hacer su maestría con programas académicos internacionales. La Universidad Internacional de la Rioja, de España, a través del ICETEX, otorgará becas para exención de matrícula para realizar maestrías en diferentes áreas. 

Con este programa internacional las y los jóvenes seleccionados podrán realizar sus estudios de manera virtual en el programa elegido. Esta convocatoria está dirigida a profesionales que tengan carreras afines a los programas ofrecidos por la Universidad Internacional de la Rioja o que cuenten con experiencia profesional relacionada con el programa a realizar. 

La convocatoria se encuentra abierta y sus inscripciones se deben realizar antes del 8 de septiembre de 2022 en el sitio web del ICETEX, en https://web.icetex.gov.co/es/-/maestrias-universidad-internacional-rioja-2022. En este enlace las personas interesadas podrán conocer al detalle los criterios y requisitos de esta convocatoria. 

En cuanto a los requisitos de selección el aspirante debe tener entre 23 y 65 años, contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 4,0 sobre 5,0, contar con 2 años de experiencia profesional luego de haber obtenido el título en el área del programa a realizar y gozar de una buena salud física y mental. 

Así mismo, para ser parte del proceso, las y los aspirantes deben tener en cuenta que su admisión por parte de la institución debe estarfinalizada. Para obtener información acerca de los programas y realizar el trámite de admisión a la universidad puede ingresar a UNIR La Universidad en Internet o puede escribir al correo electrónico infocolombia@unir.net

Para cualquier información adicional lo invitamos a ingresar a nuestra página institucional www.icetex.gov.co, en la sección ‘Becas’, opción ‘Becas para estudios en el exterior’. 

Para estar informado sobre las convocatorias de programas de internacionalización que se brindan a través de ICETEX, síganos en: 
 

Twitter: @ICETEX 
Facebook: 
ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX