El ICETEX fortalece su servicio en Chocó con instalación de nueva oficina territorial

Jul. 24, 2018

oficina_icetex_qibdo

Esta oficina ubicada en Quibdó fue instalada este martes por el presidente del ICETEX, Alejandro Venegas, y se convierte en la sede de la entidad en el departamento.
La oficina territorial cuenta con instalaciones de fácil acceso para todos los visitantes y brinda su atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m. 

Bogotá, D.C., 24 de julio de 2018. El ICETEX ya cuenta con su nueva oficina territorial de Chocó, que desde este martes brinda sus servicios en Quibdó. Esta oficina brinda sus servicios a la comunidad de este municipio y sus territorios aledaños, así como información sobre productos y servicios de la entidad que facilitarán el ingreso a la educación superior a los habitantes de esa región del país.

Este martes fue instala esta oficina territorial, ubicada en la Calle 31 #3 – 12 de la capital de Chocó, que cuenta con una infraestructura adecuada y de fácil acceso para las personas con movilidad limitada. Su funcionamiento fortalece además el servicio, también inclusivo, que brinda el ICETEX en el departamento de Chocó.

La oficina tiene atención de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 4:30 p.m. y para todos los habitantes de la región, además, siguen disponibles los canales de Atención Virtual, Contact Center y la asistente virtual Camila, en www.icetex.gov.co .

“La nueva sede busca también potenciar la descentralización del servicio de la entidad y hacer más cercana su gestión con la ciudadanía y las comunidades de estos territorios chocoanos”, destacó el presidente del ICETEX, Alejandro Venegas, en la inauguración de la sede este martes, enfatizando que “con el funcionamiento de esta oficina y el servicio que brindamos con la atención al usuario, se consolidan las acciones del ICETEX para garantizar su oportuna presencia en la región”. 

La nueva sede tiene un rol muy importante en el acceso a la educación superior en Chocó, brindando una información oportuna y cercana a quienes deseen realizar sus estudios superiores y transformar su vida y la de sus familias.

El ICETEX cuenta con otras 30 oficinas que se encuentran en Bogotá (2), Ibagué, Leticia, Tunja, Villavicencio, Neiva, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, Riohacha, Montería, Sabanalarga, San Andrés y Providencia, Bucaramanga, Valledupar, Cúcuta, Barrancabermeja, San Gil, Yopal, Medellín, Apartadó, Pereira, Manizales, Armenia, Cali, Popayán, Pasto y Mocoa.

La puesta en servicio de esta oficina del ICETEX en Quibdó fortalece las acciones que desarrolla la entidad en las regiones para que más colombianos accedan a la educación superior de manera financiada, impactando positivamente al desarrollo de un país más equitativo y orientado a la formación de calidad de sus ciudadanos.