EL PRÓXIMO 28 DE ABRIL EL ICETEX RENDIRÁ CUENTAS AL PAÍS

Mar. 28, 2017

rendición-de-cuentas-2016

En la audiencia pública que tendrá lugar en Bogotá, el presidente del ICETEX, Andrés Vásquez, presentará la gestión de la entidad durante el año 2016.

Los ciudadanos pueden participar con sus preguntas y sugerencias para esta audiencia a través del mismo sitio web o del correo electrónico rendicioncuentas@icetex.gov.co.

Bogotá, D.C., 28 de marzo de 2017.

El ICETEX rendirá cuentas al país el viernes, 28 de abril de 2017, con la realización de la audiencia pública en la que el presidente de la entidad, Andrés Vásquez Plazas, presentará el Informe de Gestión 2016 e informará sobre el manejo de los recursos públicos asignados y los resultados en cumplimiento del mandato que le ha sido conferido.  

La rendición de cuentas será el escenario en el que el ICETEX socializará con la comunidad educativa, los entes de control y la ciudadanía, los logros alcanzados en las estrategias definidas para el año 2016.  
 
La audiencia pública tendrá lugar en las instalaciones de la Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC) en la Avenida El Dorado Cra. 45 # 26-33 en Bogotá, D. C. a partir de las 10:00 a.m. 

Los interesados en asistir a esta audiencia pública pueden inscribirse previamente o enviar sus comentarios, sugerencias y preguntas a través del formulario habilitado en el sitio web del ICETEX, en www.icetex.gov.co, en el link Rendición de Cuentas o al correo electrónico rendicioncuentas@icetex.gov.co hasta el miércoles, 26 de abril, a las 5:00 p.m. 

Las redes sociales también son protagonistas en este balance. Siga nuestra cuenta en @ICETEX y nuestra página en Facebook www.facebook.com/icetexcolombia.
 
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES ICETEX