ICETEX presente en Pereira es un Parche

Pereira, 14 de Octubre de 2021.

pieza gráfica pereira es un parche

Pereira (Risaralda), 14 de octubre de 2021. Este viernes 15 de octubre, de 9 a.m. a 12 m., en el marco de la feria “Pereira es un parche”, tendrá lugar el evento del Pacto Colombia con las Juventudes como una invitación muy especial a los jóvenes para conocer y participar en los avances de los programas y proyectos que ha tenido este pacto en la región.

El panel contará con la participación del alcalde de Pereira, Carlos A. Maya López; el consejero Presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango; el presidente de ICETEX, Manuel Acevedo; y la subdirectora de Gestión Técnica para la Adolescencia y la Juventud ICBF, Daniela Maturana,

También, como invitados especiales estarán la directora de la Sociedad de Mejoras, Ana María Cuartas; la gerente de Desarrollo Sostenible de Frisby, Carolina Posada;  la gerente de la ANDI Seccional Risaralda, Lina Álvarez; el rector Fundación Universidad del Área Andina y Vicepresidente de la Red Universitaria de Risaralda, Felipe Baena; y el gerente de Chevrolet Caminos, Felipe López.

Quienes estén interesados en participar deben inscribirse en el siguiente enlace para su inscripción:  https://forms.office.com/r/AJXeY5jhQ9

El espacio será propicio para la socialización a los jóvenes y actores de las acciones y avances de transformación y ampliación de los alcances planteados desde el Pacto Colombia con las Juventudes.

Igualmente, de acuerdo con el compromiso de Comunidad ICETEX con los jóvenes y adolescentes del país la feria contará con espacios especialmente diseñados para la orientación ocupacional a jóvenes como apoyo al tránsito hacia la educación superior. Esto mediante talleres de orientación vocacional, que se llevarán a cabo en dos horarios tanto el viernes 15 de octubre (a las 10 a.m. y 12 m.) como el sábado 16 (a las 10 a.m. y 2 p.m.). 

Igualmente, entre las actividades tendrá lugar la Feria de Oportunidades en la que usuarios de ICETEX se podrán acercar para contar con servicios e información en una diversidad de temáticas y necesidades con resolución en tiempo real, en trámites y procesos, convocatorias de créditos, fondos en administración y becas internacionales, acceso a subsidios y auxilios COVID 19.

El evento se llevará a cabo en Expofuturo, la entrada será gratuita y se contará con el servicio de transporte para los asistentes, de ida y vuelta, que parte de Ciudad Victoria, Caimalito y Puerto Caldas.

¡Los esperamos!

Para estar informado sobre las convocatorias de becas que se brindan a través de ICETEX, síganos en:


Twitter: @ICETEX 
Facebook: ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co


Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX