Por vandalismo contra sede en Ibagué, ICETEX realizará atención virtual

Ibagué (Tolima), 29 de junio de 2021

Por vandalismo contra sede en Ibagué, ICETEX realizará atención virtual

Ibagué (Tolima), 29 de junio de 2021. Los daños ocasionados anoche a la sede del ICETEX por un grupo de violentos, obligaron a que hoy y durante los próximos días la atención en Ibagué se realice de forma virtual y no presencial como lo requieren los usuarios.

La entidad informó que el personal de vigilancia que custodiaba la sede en el momento de los hechos se encuentra en buen estado de salud.

Dada la situación de vandalismo en este Centro de Experiencia Presencial de ICETEX, la atención a los usuarios en Ibagué se realizará de forma virtual, a través del portal www.icetex.gov.co, redes sociales, salas virtuales MODO ON, canal telefónico, chat y video atención.

Una vez culminen los trabajos de recuperación de la sede, ICETEX anunciará oficialmente la reapertura de este Centro de Experiencia Presencial en la ciudad musical de Colombia.

La entidad ratificó su compromiso en seguir impulsando proyectos de vida, brindando las mejores alternativas para crear caminos incluyentes en la educación superior.

Canales de Atención Virtual

-Página web: www.icetex.gov.co

-Servicio telefónico:- Línea telefónica en Bogotá: 417 3535.

- Línea gratuita nacional: 01 8000 916 821.De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

- Canales de atención al ciudadano: Sistema de atencion virtual  Canal Chat (24 horas)

- Salas virtuales MODO ON  (Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.) con asesoría y solución en tiempo real de casos, quejas, inquietudes y trámites y demás servicios relacionados. modo-on

Redes Sociales:

Twitter: @ICETEX 
Facebook: ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co


Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX