Sistema de atencion virtual PQRSD ICETEX
Sistema de atención virtual (PQRSD)
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Sistema De Atención Virtual (PQRSD) - ICETEX
Sistema de atención virtual (Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias)
El ICETEX dispone de los siguientes canales de atención para la radicación de solicitudes de información, peticiones, quejas o reclamos. (Conoce la definición de los tipos de solicitudes aquí)
Para realizar una petición, queja o reclamo ante el ICETEX puedes hacerlo mediante comunicación virtual, verbal o escrita, en los canales de atención dispuestos. Debes tener en cuenta que para el eficaz tratamiento de tus solicitudes es necesario relacionar información como:
- Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado.
- El objeto de la petición, queja o reclamo.
- Las razones en que se apoya.
- La relación de documentos que se acompañan.
- Debes tener en cuenta, que algunos trámites requieren de la radicación por escrito. Así mismo el diligenciamiento de formatos o entrega de soportes adicionales a lo anteriormente mencionado.
Líneas de atención al usuario
BOGOTÁ
(57-1) 417-3535
LÍNEA GRATUITA NACIONAL
(57-1) 018000-916821 (Quejas y reclamos)