¿Tienes preguntas?

Te las respondemos a través de

¿Qué es MODO ON?

Es un espacio de atención virtual donde recibirás acompañamiento para elegir la línea de crédito ideal para ti, también podrás realizar trámites relacionados con Créditos Tú Eliges o Fondos ICETEX.

¡Elige la sala virtual según tu necesidad!

Las salas Modo On están diseñadas para brindar atención en temas específicos según tu necesidad, haz clic sobre la sala de tu interés y lee su contenido antes de conectarte ;)


Foto de estudiantes estudiando en el parque de la universidad

¿Cómo te ayudamos?

  • Hablaremos de las opciones que te ofrece ICETEX, sus beneficios y requisitos.

  • Cómo seleccionar la línea ideal para ti.

  • Si no has iniciado tu solicitud, te explicaremos los pasos para diligenciar tu formulario.

Icono de usuarios

¿Dirigido a quién?

Ciudadanos que desean solicitar un Crédito Tú Eliges con ICETEX.

Icono de reloj de manillas

Atención

Lunes a viernes

Icono de reloj y listado de franja horaria

Franja horaria

8:00 a.m. a 12:00 m. y de
1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Icono de funcionaria de charlas

Tipo de atención

Charlas grupales guiadas con espacio para preguntas.

 

 


Foto de estudiantes estudiando en el parque de la universidad

¿Cómo te ayudamos?

  • Hablaremos de las opciones que te ofrece ICETEX, sus beneficios y requisitos.
  • Cómo seleccionar la línea ideal para ti.
  • Si no has iniciado tu solicitud, te explicaremos los pasos para diligenciar tu formulario.
Icono de usuarios

¿Dirigido a quién?

Ciudadanos que desean solicitar un Crédito Tú Eliges con ICETEX.

Icono de reloj de manillas

Atención

Lunes a viernes

Icono de reloj y listado de franja horaria

Franja horaria

8:00 a.m. a 12:00 m. y de
1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Icono de funcionaria de charlas

Tipo de atención

Charlas grupales guiadas con espacio para preguntas.

 

 


Foto de un teclado y un mundo a escala con botón Study abroad

¿Cómo te ayudamos?

  • Líneas de crédito en el exterior de pregrado, posgrado, perfeccionamiento de idiomas, pasantías e intercambio.
  • Guía de paso a paso para realizar la solicitud de crédito o renovación.
Icono de usuarios

¿Dirigido a quién?

Ciudadanos que deseen iniciar o estén cursando sus estudios en el exterior.

Icono de reloj de manillas

Atención

Lunes a viernes

Icono de reloj y listado de franja horaria

Franja horaria

8:00 a.m. a 12:00 m. y de
1:00 p.m. a 5:00 p.m. Hora Colombia.

Icono de funcionaria de charlas

Tipo de atención

Personalizada

 

 


Foto de un teclado y un mundo a escala con botón Study abroad

¿Cómo te ayudamos?

  • Orientación en el proceso de cargue de documentos.
  • Dudas sobre la subsanación de documentos.
  • Si cargaste tus documentos y no han sido revisados por el ICETEX.
  • Errores en la plataforma de cargue de documentos.
Icono de usuarios

¿Dirigido a quién?

Ciudadanos que estén en proceso de iniciar o renovar sus estudios en el exterior.

Icono de reloj de manillas

Atención

Lunes a viernes

Icono de reloj y listado de franja horaria

Franja horaria

8:00 a.m. a 12:00 m. y de
1:00 p.m. a 5:00 p.m. Hora Colombia.

Icono de funcionaria de charlas

Tipo de atención

Personalizada

 

 


Foto de estudiantes en un café con portatil

¿Cómo te ayudamos?

  • Si ya iniciaste tu solicitud de crédito y tienes dudas sobre el diligenciamiento del formulario, aquí recibirás acompañamiento.
  • Si ya iniciaste tu solicitud y no recuerdas o no has recibido tu contraseña para ingresar al formulario de solicitud, acá te orientaremos.
Icono de usuarios

¿Dirigido a quién?

Ciudadanos que se encuentran actualmente solicitando un Crédito Tú Eliges con ICETEX.

Icono de reloj de manillas

Atención

Lunes a viernes

Icono de reloj y listado de franja horaria

Franja horaria

8:00 a.m. a 12:00 m. y de
1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Icono de funcionaria de charlas

Tipo de atención

Charlas grupales guiadas con espacio para preguntas.

 


Foto de estudiantes en un café con portatil

¿Cómo te ayudamos?

  • Si ya realizaste el pago CIFIN y aún no has podido completar la solicitud de crédito, acá te guiaremos para que lo hagas exitosamente.
  • Si ya completaste tu solicitud y no has recibido el correo con tu usuario y contraseña para realizar el cargue documental, acá te orientaremos sobre el paso a seguir.
  • Si necesitas modificar algún dato o anular tu formulario de solicitud de crédito, validaremos y te ayudaremos con esta gestión.

Icono de usuarios

¿Dirigido a quién?

Ciudadanos que se encuentran actualmente solicitando un Crédito Tú Eliges con ICETEX.

Icono de reloj de manillas

Atención

Lunes a viernes

Icono de reloj y listado de franja horaria

Franja horaria

8:00 a.m. a 12:00 m. y de
1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Icono de funcionaria de charlas

Tipo de atención

Charlas personalizadas..

 

 


Foto de estudiantes en un café con portatil

¿Cómo te ayudamos?

  • Orientación en el proceso de cargue de documentos.
  • Dudas sobre la subsanación de documentos.
  • Si cargaste tus documentos y no han sido revisados por ICETEX.
  • Errores en la plataforma de cargue de documentos.

Icono de usuarios

¿Dirigido a quién?

Ciudadanos que se encuentran actualmente solicitando un Crédito Tú Eliges con ICETEX.

Icono de reloj de manillas

Atención

Lunes a viernes

Icono de reloj y listado de franja horaria

Franja horaria

8:00 a.m. a 12:00 m. y de
1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Icono de funcionaria de charlas

Tipo de atención

Atención personalizada.