¡Venga Le Digo! Capítulo 5: ¡Nos unimos, lo logramos: ICETEX cambió para ti!

24 de marzo de 2022

Imagen de Venga Le Digo capítulo 5

En el quinto y último capítulo de “¡Venga le digo!”, te contamos cómo se ha transformado el ICETEX. ¡Nos unimos, lo logramos: ICETEX cambió para ti!

Así nos transformamos:

El ICETEX no para y se ha transformado en estos 4 años y si te han dicho que sigue igual que siempre, ¡es carreta!

El ICETEX sabía que tenía cambiar. Y por escuchó a la gente y empezó a trabajar para mejorar en los últimos años. 

La gente pedía a gritos mayores facilidades y el ICETEX trabajó en auxilios, alivios, estímulos y en la Ley de Inversión Social.

Muchos de los que están viendo esto, seguro ya se beneficiaron de los alivios del COVID, ¿sí o qué? 

Dentro de los alivios estuvo uno que mucha gente quería hace rato: uno que condonara, es decir, que perdonara intereses y otro que ampliara el plazo de pago.

Pero no solo en eso ha cambiado el ICETEX. También ha buscado acercar y facilitar el servicio a la gente: ¿Sabían que existe un programa llamado Comunidad ICETEX que ayuda a orientar a los estudiantes, hasta les brinda apoyo psicológico y les da cursos de emprendimiento? 

Un hecho destacadísimo es que, a pesar de la pandemia, el ICETEX se esforzó por crear un espacio presencial para resolver los trámites más difíciles de los beneficiarios. Se llaman las Ferias ICETEX y ya han atendido más de 35.000 usuarios, una barbaridad.

Hay un cambio radical que le va encantar a todo el mundo: por fin el ICETEX cambió su página
 
Y es que ellos lo saben: la página era muy vieja y difícil de usar, por eso la cambiaron y ahora es muchísimo más fácil entrar y pagar la deuda o mirar cómo va ese crédito. Un hit.
 
A eso se suma que ha mejorado la atención por redes sociales y hasta por WhatsApp. Hay un esfuerzo grande para que la gente se pueda comunicar con el ICETEX sin tanto lío.

Si quieres conocer más sobre nuestro proceso de transformación visita nuestro micrositio enfocado en los 5 ejes donde cambiamos para siempre.
 

Twitter: @ICETEX 
Facebook: 
ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX