El ICETEX abre convocatoria para elegir representante de las universidades públicas en su junta directiva

21 de enero de 2022

El ICETEX abrió convocatoria para elegir un representante de la junta directiva de la entidad para el periodo 2022-2024. Pueden postularse rectores de las universidades públicas desde el 24 de enero hasta el 8 de febrero

El ICETEX abrió convocatoria para elegir un representante de la junta directiva de la entidad para el periodo 2022-2024. Pueden postularse rectores de las universidades públicas desde el 24 de enero hasta el 8 de febrero.

Los postulantes deberán adjuntar, en un mismo archivo en formato PDF, los siguientes documentos al correo juntadirect@icetex.gov.co:

  • Formato de postulación debidamente diligenciado y firmado.
  • Aportar por lo menos cinco (5) avales de otros rectores de universidades públicas, legalmente reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional, para lo cual deberá remitir el formato de aval, debidamente suscrito por cada rector que respalda la postulación.
  • Hoja de vida.
  • Copia de cédula de ciudadanía.
  • Copia del documento de designación como rector(a) o equivalente, dentro de una universidad pública legalmente reconocida por el Ministerio de Educación Nacional.

Para descargar los anexos y consultar con mayor detalle los términos de la convocatoria, les invitamos a revisar el portal web del ICETEX, a través del menú principal “Universidades”, opción “Convocatoria - ICETEX”.

Para los candidatos habilitados, la votación se realizará los días 15 y 16 de febrero del presente año, a través de la página web del ICETEX y los resultados del respectivo escrutinio serán publicados el 18 de febrero de 2022.