Nuevo punto de atención en Florencia, Caquetá

14 de Diciembre de 2021

Florencia apertura punto de atención

ICETEX con la apertura de este nuevo puesto de atención en el departamento, fortalece atención, guía, acompañamiento y aumenta resolutividad a usuarios del Caquetá
 

6.517 estudiantes de Florencia y Caquetá estudian con el apoyo de la entidad, el 85% de ellos reciben beneficios como subsidios, condonación o becas.
 

Florencia (Caquetá), 14 de diciembre de 2021. Como parte de la estrategia de transformación de ICETEX y el acercamiento a las regiones más apartadas del país, Florencia abre desde hoy un nuevo punto de atención para estudiantes, padres de familia y público en general, ubicado en Universidad de la Amazonía (Calle 17 Diagonal 17 con Carrera 3F – Barrio El Porvenir). 

En este nuevo espacio los usuarios encontrarán servicios como resolución de trámites y procesos, información sobre convocatorias de créditos, fondos, subsidios, alianzas, oferta de becas internacionales, condonaciones y auxilios educativos para usuarios afectados por la pandemia del Covid-19, entre otros, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

“En el marco de la transformación de ICETEX, estamos complacidos de poner al servicio de los jóvenes del Caquetá este punto de atención con todo el portafolio de servicios de la entidad, la guía y acompañamiento para su proceso, antes, durante y después de acceder a la educación superior”, resaltó el presidente de ICETEX, Manuel Acevedo.
 

Centro de Experiencia Presencial
 

Como parte de la transformación de ICETEX, la entidad dio un vuelco en su atención a los usuarios. Dentro de estos cambios, sus oficinas de atención se convirtieron en Centros de Experiencia Presencial (CEP), en los que brinda asesoría profesional bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, implementando el agendamiento de citas y dejando atrás las filas y aglomeraciones en los puntos de atención.  

La atención en estos CEP se caracteriza por rigurosas herramientas de control de calidad con el fin de asegurar el buen manejo de la información y la calidez en la atención, con el posicionamiento del lenguaje de señas y el monitoreo simultáneo de pantalla, voz y rostro del agente de servicio, además de un mayor desarrollo del sistema de gestión de turnos. Esto ha permitido también una atención preferencial a ciudadanos con condiciones particulares que requieren un servicio especial. 

ICETEX cuenta hoy con 39 CEP en las diferentes regiones del país, y este año ha abierto nuevos puntos de atención en Popayán, Tumaco, Ocaña, Rionegro y Bogotá.

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