Los días 6 y 7 de diciembre ICETEX brindará acompañamiento especial y soluciones a sus usuarios en Bogotá

Dic. 05, 2019

Los días 6 y 7 de diciembre ICETEX brindará acompañamiento especial y soluciones a sus usuarios en Bogotá

• ‘ICETEX más cerca de ti’ será el espacio dedicado a usuarios activos y potenciales en el que contarán con acompañamiento y respuesta a todas sus inquietudes y requerimientos frente a la entidad.
• Este encuentro brindará orientación en diversos temas entre los que se destacan acuerdos de pago, información de cartera y condonaciones; solicitud, legalización y renovación de crédito y fondos; e información de becas y oferta internacional.  
• El espacio tendrá lugar en Bogotá y se replicará posteriormente en las regiones. 


Bogotá, D.C., 5 de diciembre de 2019. La generación de espacios pensados en los usuarios de ICETEX para garantizar el acompañamiento y atención personalizada a sus requerimientos reflejan el compromiso de la entidad en el camino de su reforma integral. En el marco de esta transformación institucional, los días 6 y 7 de diciembre se realizará en Bogotá la primera jornada ‘ICETEX más cerca de ti’, el espacio de soluciones y servicios en el que se brindará un servicio con respuesta inmediata a las necesidades e inquietudes de estos usuarios. 

El espacio, que tendrá lugar en la sede principal de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Cra. 4 # 22 - 61), será la oportunidad para que los visitantes cuenten con orientación en una variedad de temas como los siguientes: 

- Acuerdos de pago y asesoría a usuarios que requieran atención para normalizar su estado de cartera con ICETEX, realizar abonos parciales o totales y poder obtener condonación de intereses.

- Información sobre estados de cuenta, planes de financiación y posibilidades de condonación. 

- Solicitud, legalización y renovación de crédito educativo para estudios de pregrado y posgrado en el país y en el exterior.

- Inquietudes sobre oferta de Fondos administrados por ICETEX, así como el desarrollo de sus convocatorias. 

- Información sobre portafolio de becas para estudios en el exterior y servicios de internacionalización gestionada por la entidad. 

- Atención a usuarios con obligaciones a cartera cedida a CISA. 

“Se trata de un espacio de atención cercana que refleja el propósito del país de hacer posible la transformación que queremos de ICETEX. El servicio que se brindará por parte de un equipo profesional especializado en estos dos días de actividades, también se desarrollará posteriormente en las diferentes regiones del país en un esfuerzo institucional pensado en el usuario como eje de los servicios de la entidad”, destacó sobre ‘ICETEX más cerca de ti’ el presidente del Instituto, Manuel Acevedo. 

El espacio será una instancia oportuna para que los usuarios atendidos compartan sus sugerencias sobre la reforma integral emprendida por ICETEX. 

Los horarios de atención de estos dos días serán viernes 6 de diciembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado 7 de 8:00 a.m. a 12:00 m. 

Quienes estén interesados en asistir a este encuentro, deben inscribirse con antelación en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGB61gC2QuTRjGU7xc1_NB1zirhpNz7q7Rwu4Z2STW042OWQ/viewform

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX