Preguntas Frecuentes

¡Actualiza tus datos de manera segura con el ICETEX!

Fecha de publicación: 03 de septiembre de 2025

En el ICETEX cuidamos tu información. La actualización de los datos personales aplica cuando necesites cambiar tu dirección, teléfono, correo, nombre, tipo de documento o cuenta bancaria, entre otros.

Cuando necesites actualizar tus datos personales, puedes hacerlo en el Centro de Experiencia Presencial (CEP) más cercano.

Para este trámite debes presentar:

  • Tu documento de identidad vigente.
  • Una carta firmada con huella dactilar solicitando el cambio.
  • Según el tipo de trámite, se podrán requerir soportes adicionales, por ejemplo:

     

  • Cambio de dirección ➜ Recibo de servicio público reciente
  • Cambio de cuenta bancaria Certificación bancaria vigente
  • Cambio de nombre ➜ Registro civil / escritura pública, según corresponda 
  • Cambio de tipo de documento de identidad
    Fotocopia del documento de identidad anterior y fotocopia del nuevo documento de identidad


Ten en cuenta

  • Este trámite se realiza solo cuando lo necesites.
     
  • Es un proceso diseñado para tu seguridad y la protección de tus datos personales.
     
  • Solo el titular del crédito puede presentar la solicitud.
     
  • La actualización de datos personales solo podrá realizarse una vez cada seis (6) meses, contados desde el último cambio que realizaste.
     
  • Puedes realizar este proceso de actualización de datos personales a partir de haber recibido tu primer desembolso.
     
  • En el CEP se tomará una fotografía como respaldo del trámite, no necesitas llevar una propia.


Asesora Icetex señalando a la información de actualización de datos