Actualización de datos personales
Preguntas Frecuentes
- ICETEX
- Atención y Servicios a la Ciudadanía
- Información de interés
- Preguntas frecuentes
- Actualización de datos personales
¡Actualiza tus datos de manera segura con el ICETEX!
Fecha de publicación: 03 de septiembre de 2025
En el ICETEX cuidamos tu información. La actualización de los datos personales aplica cuando necesites cambiar tu dirección, teléfono, correo, nombre, tipo de documento o cuenta bancaria, entre otros.
Cuando necesites actualizar tus datos personales, puedes hacerlo en el Centro de Experiencia Presencial (CEP) más cercano.
Para este trámite debes presentar:
- Tu documento de identidad vigente.
- Una carta firmada con huella dactilar solicitando el cambio.
- Según el tipo de trámite, se podrán requerir soportes adicionales, por ejemplo:
- Cambio de dirección ➜ Recibo de servicio público reciente
- Cambio de cuenta bancaria ➜ Certificación bancaria vigente
- Cambio de nombre ➜ Registro civil / escritura pública, según corresponda
- Cambio de tipo de documento de identidad ➜
Fotocopia del documento de identidad anterior y fotocopia del nuevo documento de identidad
Ten en cuenta
- Este trámite se realiza solo cuando lo necesites.
- Es un proceso diseñado para tu seguridad y la protección de tus datos personales.
- Solo el titular del crédito puede presentar la solicitud.
- La actualización de datos personales solo podrá realizarse una vez cada seis (6) meses, contados desde el último cambio que realizaste.
- Puedes realizar este proceso de actualización de datos personales a partir de haber recibido tu primer desembolso.
- En el CEP se tomará una fotografía como respaldo del trámite, no necesitas llevar una propia.
