Participación ciudadana
- Centros de experiencia presencial CEP
- Preguntas frecuentes
- Listado de trámites y servicios
- Glosario
-
Participa
- Diagnóstico e identificación de problemas
- Consulta Ciudadana
- Rendición de cuentas
- Planeación y presupuesto participativo
- Colaboración e innovación
- Control social
- Proyectos normativos para observaciones ciudadanas
- Formulación participativa de planes, programas y proyectos
- Planes y estrategias de participación ciudadana
- Encuesta de satisfacción
- Defensor del consumidor financiero
- Información al consumidor financiero
- Notificaciones judiciales
- Educación en seguridad de la información
- Canales digitales
- Cartera cedida CISA
- Denuncias
Consulta ciudadana
La consulta a la ciudadanía es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones. Este mecanismo, sirve para priorizar problemáticas o temas en rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública y para la mejora de trámites y disposiciones legales.
Fecha de publicación: 19 de septiembre de 2022
Temas de interés y caja de herramientas
Herramienta de evaluación
El ICETEX diseñó la siguiente herramienta de evaluación con el fin de conocer la percepción de nuestros usuarios y grupos de valor e las diferentes actividades y servicios adelantados por la entidad.