Participación ciudadana

Formulación participativa de planes, programas y proyectos

Para garantizar la participación, el ICETEX crea este sitio al servicio de los ciudadanos para que conozcan, opinen y propongan sobre los planes, programas, estrategias y proyectos normativos que se desarrollarán en la entidad durante la vigencia. En este contexto, se habilitará un formulario para recibir observaciones en aquellos momentos que sea necesario. Al final de cada formulario, el ciudadano encontrará la autorización correspondiente a la Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales.

Fecha de publicación: 26 de marzo de 2024


Plan Institucional de Capacitación - 2024 - V3

El Plan Institucional de Capacitación tiene como objetivo: “Cubrir las necesidades de formación y capacitación identificadas por las dependencias del Icetex para fortalecer sus habilidades y destrezas laborales, generar conocimiento, y desarrollar las competencias individuales y colectivas de los funcionarios que permitan el cumplimiento de los objetivos institucionales, generando una adecuada cultura de atención y servicio a los usuarios del Icetex”.

Es así, que el ICETEX invita a toda la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias en la Tercera versión del Plan Institucional de Capacitación 2024, desde el 26 de marzo a las 6:00 p.m. hasta el 3 de abril hasta las 2:00 p.m. de 2024..

Para nosotros es muy importante contar con sus observaciones a través del correo transformacion.organizacional@icetex.gov.co, con el Asunto: Observaciones Plan de Capacitación 2024 V2


Plan Institucional de Gestión del Conocimiento y la Innovación - 2024 - V2

El Plan Institucional de Gestión del Conocimiento y la Innovación tiene como objetivo: “Implementar las acciones que fomenten la cultura de generar, apropiar, compartir y difundir el conocimiento estratégico del Icetex, en el marco de la política de gestión del conocimiento y la innovación del MIPG”.

Es así, que el ICETEX invita a toda la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias en la segunda versión del Plan Institucional de Gestión del Conocimiento y la Innovación 2024, desde el 13 de febrero a las 10 a.m. hasta el 20 de febrero hasta las 2 p.m. de 2024.

Para nosotros es muy importante contar con sus observaciones a través del correo transformacion.organizacional@icetex.gov.co, con el Asunto: Observaciones Plan GESCO+i 2024 V2.


Plan Institucional de Capacitación - 2024 - V2

El Plan Institucional de Capacitación tiene como objetivo: “Cubrir las necesidades de formación y capacitación identificadas por las dependencias del Icetex para fortalecer sus habilidades y destrezas laborales, generar conocimiento, y desarrollar las competencias individuales y colectivas de los funcionarios que permitan el cumplimiento de los objetivos institucionales, generando una adecuada cultura de atención y servicio a los usuarios del Icetex”.

Es así, que el ICETEX invita a toda la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias en la segunda versión del Plan Institucional de Capacitación 2024, desde el 13 de febrero a las 10 a.m. hasta el 20 de febrero hasta las 2 p.m. de 2024.

Para nosotros es muy importante contar con sus observaciones a través del correo transformacion.organizacional@icetex.gov.co, con el Asunto: Observaciones Plan de Capacitación 2024 V2


Plan de Bienestar Social e Incentivos - 2024 - V2

El Plan de Bienestar Social e Incentivos tiene como objetivo: “Generar estrategias de bienestar que promuevan la optimización de la calidad de vida de los colaboradores y las familias del Icetex, a través de programas que fomenten el desarrollo integral, esparcimiento e integración familiar y laboral de nuestros colaboradores, las cuales fortalecerán la motivación y el sentido de pertenencia de nuestro equipo, impulsando su desarrollo personal y profesional”.

Es así, que el ICETEX invita a toda la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias en la segunda versión del Plan de Bienestar Social e Incentivos 2024 versión 2, desde el 13 de febrero a las 10 a.m. hasta el 20 de febrero hasta las 2 p.m. de 2024.

Para nosotros es muy importante contar con sus observaciones a través del correo transformacion.organizacional@icetex.gov.co, con el Asunto: Observaciones Plan Bienestar 2024 V2


Plan Estratégico de Tecnologías de la Información (PETI)

El Plan Estratégico de Tecnologías de la Información (PETI) 2024 tiene como objetivo: “Optimizar los procesos a través del mejoramiento tecnológico, de la cultura organizacional y del gobierno corporativo para atender las necesidades de los grupos de incidencia”.

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias al siguiente plan institucional desde el 17 de enero a las 07:00 a.m. hasta 23 de enero a las 5:00 p.m.

Para nosotros es muy importante contar con sus observaciones a través del correo infraestructurati@icetex.gov.co, con el Asunto: Observaciones PETI 2024


Planes de Mantenimiento de Servicios Tecnológicos

Tiene como objetivo principal garantizar la disponibilidad, mantenibilidad y funcionamiento del parque microinformático del ICETEX.

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias al siguiente plan institucional: Plan de Mantenimiento de servicios Tecnológicos 2024, desde el 12 de enero a las 12:30 p.m. hasta 19 de enero a las 5:00 p.m. Para nosotros es muy importante contar con sus observaciones a través del correo infraestructurati@icetex.gov.co.


Plan Anual de Adquisiciones

El ICETEX, en cumplimiento de los principios que rigen la gestión y función pública, desarrolla su Plan Anual de Adquisiciones como herramienta de planeación que permite identificar a las necesidades de contratación de la entidad dentro de una vigencia.

Por lo anterior, el ICETEX invita a la ciudadanía a participar a través de sus observaciones, sugerencias y comentarios al Plan anual de Adquisiciones publicado, del 22 al 31 de diciembre de 2023. Para nosotros es muy imponte contar son sus observaciones a través del correo radicacionescontratos@icetex.gov.co


Plan de Apertura de Datos Abiertos 2024

El ICETEX hace publicación periódica de la información asociada a su gestión en complimiento de la política de Gobierno Digital, política de transparencia, acceso a la información pública y lucha contra la corrupción, la cual promueve y habilita las condiciones para la apertura, actualización, uso y generación de datos que permita facilitar la utilidad y usabilidad de estos a sus partes interesadas.

Por lo anterior, el ICETEX invita a la ciudadanía a participar, del 15 al 22 de diciembre de 2023, con sus sugerencias u observaciones al Plan de Apertura de datos abiertos 2024 que se halla publicado en datosabiertos@icetex.gov.co Para nosotros es muy imponte contar son sus observaciones a través del correo.

El plan de apertura de datos abiertos que se relacionan, no recibió observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024

Establece las actividades que realizará la entidad con el fin de promover la cultura de la legalidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción en cumplimiento con la normatividad aplicable. El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024, sus anexos y la Estrategia de Racionalización de Trámites desde el 7 de diciembre a las 5:00 pm hasta 14 de diciembre a las 5:00 pm.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo: corjuelar@icetex.gov.co

El plan institucional que se relacionan a continuación no recibió observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Matriz de Riesgos de Corrupción

Es el conjunto de actividades coordinadas que permiten a la entidad identificar, analizar, evaluar y mitigar la ocurrencia de riesgos de corrupción en los procesos de su gestión.

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias a la Matriz de Riesgos de Corrupción que hace parte integral del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano desde el 7 de diciembre a las 5:00 pm hasta 14 de diciembre a las 5:00 pm.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo: mpinto@icetex.gov.co


Plan de Participación Ciudadana

Mecanismos establecidos por la entidad para que los diferentes grupos de interés y la ciudadanía en general puedan hacer uso de sus derechos y deberes de participación y en consecuencia intervengan en la toma de decisiones en todas las fases del ciclo de la gestión pública.

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024, sus anexos y la Estrategia de Racionalización de Trámites desde el 7 de diciembre a las 5:00 pm hasta 14 de diciembre a las 5:00 pm.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo: corjuelar@icetex.gov.co

El plan institucional que se relacionan a continuación no recibió observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Plan Anual de Vacantes y Previsión de RRHH, Plan de Bienestar Social e Incentivos, Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo, Plan Estratégico de Talento Humano, Plan Institucional de Capacitación, Plan de Gestión del Conocimiento y la Innovación y Plan de Integridad

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias a los siguientes planes institucionales para la vigencia 2024: Plan Anual de Vacantes y Previsión de RRHH, Plan de Bienestar Social e Incentivos, Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo, Plan Estratégico de Talento Humano, Plan Institucional de Capacitación, Plan de Gestión del Conocimiento y la Innovación y Plan de Integridad, para la vigencia 2024, teniendo en cuenta las siguientes fechas: Del 7 hasta el 14 de diciembre de 2023.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo secretaria_general_icetex@icetex.gov.co


Plan de Austeridad

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias al Plan de Austeridad para la vigencia 2024, teniendo en cuenta las siguientes fechas: Del 4 hasta el 12 de diciembre de 2023.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo secretaria_general_icetex@icetex.gov.co


Plan Institucional de Archivos - PINAR

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias al Plan Institucional de Archivos - PINAR, Plan de conservación de documentos y Plan de preservación digital a largo plazo, para la vigencia 2024, teniendo en cuenta las siguientes fechas: Del 4 hasta el 12 de diciembre de 2023.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo secretaria_general_icetex@icetex.gov.co


Tratamiento de Riesgos de Seguridad Digital y Plan de Seguridad y Privacidad de la Información

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias a los planes institucionales 2024 de Tratamiento de Riesgos de Seguridad Digital y Plan de Seguridad y Privacidad de la Información, desde el 04 de diciembre a las 9:00 a.m. hasta 11 de diciembre a las 5:00 p.m.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo mpinto@icetex.gov.co

  • Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad Digital: Define la estrategia de la gestión de riesgos de seguridad digital, incorporando la revisión de los controles de la norma ISO27001 y medidas de seguridad de la información que estén acordes al entorno.
     
  • Plan de Seguridad y Privacidad de la Información: Define la hoja de ruta de la estrategia de seguridad digital para gestionar y proteger la información suministrada a la Entidad y generada por la misma de las diferentes amenazas que pueden afectar la integridad, disponibilidad, confidencialidad y privacidad de la información.

Plan Institucional de Capacitación 2023 - V3

El ICETEX invita a toda la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias en la tercera versión del Plan Institucional de Capacitación 2023 V3 desde el 18 hasta el 28 de agosto del 2023.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo transformacion.organizacional@icetex.gov.co


Plan Anual de Trabajo SG – SST

El ICETEX invita a toda la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias en la segunda versión del Plan Anual de Trabajo SG – SST desde el 17 hasta el 23 de mayo del 2023 a las 05:00 pm.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo talento.humano@icetex.gov.co


Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI 2023

El ICETEX invita a toda la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias en la segunda versión del Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI desde el 19 de abril a las 5:00 pm hasta el 26 de abril a las 05:00 pm.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo ahernandezv.cont@icetex.gov.co

El plan institucional que se relaciona a continuación no recibió observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Planes institucionales – Versión 2

Invitamos a la ciudadanía a participar con sus observaciones en los siguientes planes institucionales:

El documento estará disponible para su consulta desde el 19 y hasta el 26 de marzo de 2023.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo: talento.humano@icetex.gov.co


Segunda versión del plan de trabajo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST 2023

El ICETEX invita a toda la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias en la segunda versión del plan de trabajo del SG SST desde el 13 de febrero a las 02:00 pm hasta el 17 de febrero a las 05:00 pm.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo sst@icetex.gov.co

El plan institucional que se relaciona a continuación no recibió observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Indicadores, Programas y Planes 2023

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias en los indicadores, programas y planes 2023, desde el 25 de enero a las 2:00 pm hasta 29 de enero a las 2:00 pm.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del formulario habilitado.

El plan institucional que se relaciona a continuación no recibió observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Plan Estratégico de Tecnologías de la Información PETI 2023

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias al siguiente plan institucional: Plan Estrategico de tecnologías de la información PETI 2023, desde el 30 de diciembre de 2021 a las 12:30 p.m. hasta 06 de enero de 2023 a las 5:00 p.m.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo mcajica@icetex.gov.co

El plan institucional que se relaciona a continuación no recibió observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Plan de Austeridad 2023

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias al siguiente plan institucional: Plan de Austeridad 2023, desde el 30 de diciembre a las 5:00 p.m. hasta el 9 de enero a las 5:00 p.m.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo lcholes@icetex.gov.co

El plan institucional que se relaciona a continuación no recibió observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Matriz de Riesgos de Corrupción

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias al siguiente plan institucional: Plan Anual de Adquisiciones 2023, desde el 21 de diciembre a las 2:00 p.m. hasta 27 de diciembre a las 5:00 p.m.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo mpinto@icetex.gov.co

El plan institucional que se relaciona a continuación no recibió observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Plan Anual de Adquisiciones

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias al siguiente plan institucional: Plan Anual de Adquisiciones 2023, desde el 21 de diciembre a las 2:00 p.m. hasta 27 de diciembre a las 5:00 p.m.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo lereyes@icetex.gov.co

El plan institucional que se relaciona a continuación no recibió observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023, desde el 20 de diciembre a las 2:00 pm hasta 26 de diciembre a las 2:00 pm.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del formulario habilitado.

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano: Establece las actividades que realizará la entidad con el fin de promover la cultura de la legalidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción en cumplimiento con la normatividad aplicable.

El plan institucional que se relaciona a continuación no recibió observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Plan apertura, mejora y uso de Datos Abiertos - 2023

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias al siguiente plan institucional: Plan de apertura, mejora y uso de datos abiertos 2023, desde el 16 de diciembre a las 12:30 p.m. hasta 23 de diciembre a las 5:00 p.m.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través de los correos: jbarrera@icetex.gov.co

El plan institucional que se relaciona a continuación no recibió observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Planes de Mantenimiento de Servicios Tecnológicos

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias al siguiente plan institucional :Plan de Mantenimiento de servicios Tecnológicos 2023, desde el 14 de diciembre a las 12:30 p.m. hasta 20 de diciembre a las 5:00 p.m.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través de los correos: forerov@icetex.gov.co

El plan institucional que se relaciona a continuación no recibió observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Planes de Talento humano

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias a los siguientes planes institucionales :Plan Anual de Vacantes, Plan de Bienestar Social e Incentivos, Plan de Gestión del Conocimiento y la Innovación, Plan Estratégico de Talento Humano, Plan Institucional de Capacitación (PIC), Plan de Previsión de Recursos Humanos; y Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo, desde el 12 de diciembre a las 12:30 p.m. hasta 16 de diciembre a las 5:00 p.m.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través de los correos: talento.humano@icetex.gov.co

Plan Anual de Vacantes: El plan anual de vacantes se genera teniendo en cuenta que el Grupo de Talento Humano del ICETEX tiene dentro de sus funciones atender las necesidades de personal que se presenten en las diferentes dependencias y la actualización de los perfiles y funciones de los cargos con el fin de garantizar que estos guarden relación con los planes, programas, proyectos y procesos de cada una las dependencias estratégicas y misionales.

Los planes institucionales que se relacionan a continuación no recibieron observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.

Plan de Bienestar Social e Incentivos: La estructuración del plan Bienestar Social Laboral, es un proceso que involucra planificación y formulación de estrategias que aportan a las necesidades de los servidores, tanto en un ámbito personal como laboral, el cual motiva a los trabajadores en el desarrollo de sus funciones, elevando así su autoestima, su nivel de desempeño y eficiencia, generando sentido de pertenencia.

Plan de Gestión del Conocimiento y la Innovación: El plan de acción institucional de gestión del conocimiento y la innovación se articula de acuerdo con los criterios establecidos en la Dimensión de Gestión del Conocimiento y la Innovación, en su política de gestión del conocimiento y la innovación del MIPG, y teniendo en cuenta los lineamientos definidos por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y el Ministerio de Educación Nacional.

Plan Estratégico de Talento Humano: Comprende la realización de todas las acciones requeridas para atender las necesidades de los servidores de la entidad, alineado con la planeación estratégica del ICETEX.

Plan Institucional de Capacitación (PIC): Se hace necesario poner en marcha este Plan Institucional de Capacitación el cual se encuentra enmarcado dentro del Plan Nacional de Formación y Capacitación 2020 – 2030, en atención a los lineamientos y recomendaciones que sobre este tema han establecido el Departamento Administrativo de la Función Pública, el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, con el fin de brindar una adecuada experiencia y gestión de servicio a la comunidad.

Plan de Previsión de Recursos Humanos: El Plan de Previsión de Recursos Humanos es un instrumento para la gestión del talento humano que permite determinar de manera anticipada las necesidades de personal en términos cuantitativos y cualitativos con el fin de atender eficientemente los servicios y productos a cargo de la entidad.


Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo: En el Plan de Trabajo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (ST-SST), se encuentran detalladas cada una de las actividades a desarrollar durante la vigencia bajo el ciclo PHVA, con sus respectivos objetivos, metas, responsables, recursos, indicadores y el cronograma de actividades, en concordancia con los estándares mínimos.


Instrumentos de gestión

Con el fin de atender requerimiento de la Ley 1712 de 2014 Ley de Transparencia de la Información, referente a dar a conocer los instrumentos de gestión, nos permitimos dar a conocer los siguientes documentos que conforman este requerimiento, con el fin de recibir comentarios y observaciones que consideren pertinentes:

Registro de Activos de Información: es el inventario de la información pública que Icetex genera, obtiene, adquiere, transforma o controla en su calidad de tal.

Índice de Información Clasificada y Reservada: es el inventario de la información pública generada, obtenida, adquirida o controlada por Icetex, que ha sido calificada como clasificada o reservada.

El Esquema de Publicación de Información: es el instrumento del que dispone el Icetex para informar, de forma ordenada, a la ciudadanía, interesados y usuarios, sobre la información publicada y que publicará, conforme al principio de divulgación proactiva de la información previsto en el artículo 3° de la Ley 1712 de 2014, y sobre los medios a través de los cuales se puede acceder a la misma.

La información estará disponible para participar con sus comentarios, entre los días 5 al 12 de diciembre de 2022. Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través de los correos: seguridaddigital@icetex.gov.co y ccortes@icetex.gov.co

Los planes institucionales que se relacionan a continuación no recibieron observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias en el Plan de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas, desde el 06 de diciembre a las 2:00 pm hasta 14 de diciembre a las 2:00 pm

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del formulario habilitado.

Plan de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas: Establece actividades que permite fomentar el dialogo de doble vía entre la entidad y los grupos de interés con el fin de involucrarlos en todas las fases de la gestión pública, a fin de realizar espacios de participación ciudadana.

Los planes institucionales que se relacionan a continuación no recibieron observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias a los planes institucionales de Tratamiento de Riesgos de Seguridad Digital y Plan de Seguridad y Privacidad de la Información, desde el 02 de diciembre a las 9:00 a.m. hasta 09 de diciembre a las 5:00 p.m.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo: ccortes@icetex.gov.co

Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad Digital: Define la estrategia de la gestión de riesgos de seguridad digital, incorporando la revisión de los controles de la norma ISO27001 y medidas de seguridad de la información que estén acordes al entorno.

Plan de Seguridad y Privacidad de la Información: Define la hoja de ruta de la estrategia de seguridad digital para gestionar y proteger la información suministrada a la Entidad y generada por la misma de las diferentes amenazas que pueden afectar la integridad, disponibilidad, confidencialidad y privacidad de la información.

Los planes institucionales que se relacionan a continuación no recibieron observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias a los planes institucionales como lo son el Plan Institucional de Archivos - PINAR, Plan de conservación de documentos y el Plan de preservación digital a largo plazo para la vigencia 2023, teniendo en cuenta las siguientes fechas: Del 24 de noviembre a las 2:00 p.m. hasta el 1 de diciembre de 2022 a las 2:00 p.m.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo: alrodriguez@icetex.gov.co

Los planes institucionales que se relacionan a continuación no recibieron observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Plan apertura, mejora y uso de Datos Abiertos - 2022

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias al siguiente plan institucional: Plan de apertura, mejora y uso de datos abiertos 2023, desde el 16 de diciembre a las 12:30 p.m. hasta 23 de diciembre a las 5:00 p.m.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través de los correos: jbarrera@icetex.gov.co


Plan Institucional de Emergencias y Contingencias y Plan Estratégico de Seguridad Vial

El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias a los planes institucionales como lo son el Plan Institucional de Emergencias y Contingencias ICETEX, y Plan Estratégico de Seguridad Vial para la vigencia 2022, teniendo en cuenta las siguientes fechas: Del 13 de abril a las 5:30 p.m. hasta el 21 de abril de 2022 a las 5:30 p.m.

Para nosotros es de gran importancia contar con sus observaciones a través del correo: sst@icetex.gov.co

Los planes institucionales que se relacionan a continuación no recibieron observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias a los planes institucionales para la vigencia 2022 por medio del siguiente formulario, teniendo en cuenta las siguientes fechas:

Del 28 de diciembre de 2021 a las 4 p.m. hasta el 3 de enero de 2022 a las 5 p.m.

Los planes institucionales que se relacionan a continuación no recibieron observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.

Desde el 14 de diciembre a las 10:00 a.m. hasta el 23 de diciembre a las 5:00 p.m.

El siguiente plan institucional no recibió observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.

Desde el 29 de noviembre a las 5:00 p.m. hasta el 11 de diciembre a las 5:00 p.m.

Los planes institucionales que se relacionan a continuación no recibieron observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.

Desde el 17 de noviembre a las 10:00 a.m. hasta el 26 de noviembre hasta a las 5:00 p.m.

Los planes institucionales que se relacionan a continuación no recibieron observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.

Desde el 12 de noviembre a las 10:00 a.m. hasta el 22 de noviembre hasta a las 5:00 p.m.

Los planes institucionales que se relacionan a continuación no recibieron observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Registro histórico del plan estratégico
DescripciónDocumento
El ICETEX invitó a la ciudadanía a participar con sus comentarios para el Plan Estratégico 2021-2024 desde el día 17 de noviembre hasta el día 20 de noviembre del 2020.Plan estratégico 2021-2024