Participación ciudadana

Mecanismos de Participación

Para garantizar la participación, el ICETEX crea este sitio al servicio de los ciudadanos para que conozcan, opinen y propongan sobre los planes, programas, estrategias y proyectos normativos que se desarrollarán en la entidad durante la vigencia. En este contexto, se habilitará un formulario para recibir observaciones en aquellos momentos que sea necesario. Al final de cada formulario, el ciudadano encontrará la autorización correspondiente a la Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales.


El ICETEX invita a la ciudadanía a participar con sus observaciones y/o sugerencias a los planes institucionales para la vigencia 2022 por medio del siguiente formulario, teniendo en cuenta las siguientes fechas:

Desde el 29 de noviembre a las 5:00 p.m. hasta el 11 de diciembre a las 5:00 p.m.

Desde el 17 de noviembre a las 10:00 a.m. hasta el 26 de noviembre hasta a las 5:00 p.m.

Los planes institucionales que se relacionan a continuación no recibieron observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.

Desde el 12 de noviembre a las 10:00 a.m. hasta el 22 de noviembre hasta a las 5:00 p.m.

Los planes institucionales que se relacionan a continuación no recibieron observaciones o comentarios por parte de la ciudadanía.


Registro histórico del plan estratégico
DescripciónDocumento
El ICETEX invitó a la ciudadanía a participar con sus comentarios para el Plan Estratégico 2021-2024 desde el día 17 de noviembre hasta el día 20 de noviembre del 2020.Plan estratégico 2021-2024