Especiales web

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En esta sección encontrarás información sobre las estrategias realizadas por ICETEX en su proceso de transformación, para acercarse a los colombianos y posicionar al estudiante como el eje de sus servicios. Entre las estrategias a destacar encontramos:
 


 

Fondos en administración

 

Los Fondos son recursos económicos administrados por ICETEX, provenientes de entidades de carácter público y privado, cuyo propósito es invertir en el acceso de distintas poblaciones a la educación superior (en especial pregrado).
 

Fondo Victimas

Fondo para Población Victima del Conflicto Armado
 

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Fondo comunidades negras

Fondo Especial de Créditos Educativos para las Comunidades Negras

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Fondo indigenas

Fondo de Comunidades Indígenas - Álvaro Ulcué Chocué

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Feria de Informaición y Servicios

Feria de Informaición y Servicios

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Ferias de información y servicios

 

Las ferias de información y servicios son la estrategia de ICETEX para llegar cada semana a una región diferente, brindar atención y solución a jóvenes que son o quieren ser beneficiarios de los distintos servicios de la entidad.

El propósito de estas ferias es lograr un acercamiento con aquella población que por su ubicación geográfica o acceso a la información, no han podido conocer las diversas acciones que el ICETEX realiza pensando en sus usuarios, como lo son: resolución de problemas en tiempo real, acuerdos de pago con 100 % de condonación de intereses, talleres de comunidad ICETEX para jóvenes y padres de familia, auxilios COVID-19, encuentros con rectores e instituciones, información de convocatorias de créditos, fondos en administración y becas.
 

Rendición de Cuentas

Rendición de Cuentas 2020 - 2021-1

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Rendición de cuentas 2020 - 2021-1

 

El ICETEX consciente de la importancia de informar y explicar las acciones adelantadas, presenta la rendición de cuentas para compartir al público en general el proceso de transformación de la entidad en el año en curso con los siguientes componentes: componente de información, que busca informar permanentemente de su gestión a través de los distintos canales de la institución; componente de diálogo, que busca la oportuna y constante comunicación con sus grupos de interés; y componente de responsabilidad, que adelanta estrategias para fortalecer el proceso de interiorización de la cultura de rendición de cuentas a través de distintas actividades que buscan el habla y escucha activa para la transformación de la entidad.