Planes de acción

Anualmente el ICETEX, antes del 31 de enero de cada año, publica los planes a que hace referencia el artículo 74 de la Ley 1474 del 2011 y el Decreto 612 del 2018 de acuerdo con las orientaciones del Manual Operativo del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) y los demás planes con los que cuenta la entidad.

Así mismo, realiza los seguimientos a los planes relacionado con la ejecución de metas, objetivos, indicadores de gestión y/o desempeño de cada uno.

Última fecha de publicación: 27 de abril de 2022

El ICETEX en cumplimiento de las políticas públicas orientadas a la construcción y definición de la planeación institucional de forma participativa, los invita a presentar sus observaciones, sugerencias y comentarios en el siguiente correo: consultasplaneacion@icetex.gov.co. Una vez recibida la información que registre, se procederá a su análisis, y de ser el caso, se incluirá dentro de la formulación de los planes de acción.


Para sugerencias, comentarios, aportes y observaciones, por favor escríbenos al correo electrónico consultasplaneacion@icetex.gov.co, nosotros procederemos a evaluarlos para determinar si pueden ser incluidos dentro de la formulación de los planes de acción