Participación ciudadana

Participa

El Menú Participa es la sección donde encontraras toda la información relacionada con los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en el ciclo de la gestión del ICETEX (diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento).

Los ciudadanos podrán participar en los diferentes espacios y actividades consultando los medios de comunicación institucionales disponibles por la entidad, en donde se difundirá la información pertinente y las convocatorias correspondientes.

A continuación, hallaras seis (6) botones, de las secciones que integran el menú de Participa, si estas interesado en alguno de ellos, solo debes hacer clic sobre el contenido de tu interés para ampliar la información.

Fecha de actualización: 13 de marzo de 2024

Adicionalmente, en el siguiente menú encontraras aspectos relevantes en materia de Participación Ciudadana dispuestos por la Entidad:


Son herramientas que permiten a los ciudadanos entablar una relación directa con las entidades o autoridades públicas, dar a conocer sus propuestas, opinar sobre asuntos públicos y exigir el cumplimiento de las normas, con el fin de garantizar el derecho fundamental a la participación democrática.
En el siguiente video podrás conocer los mecanismos de participación ciudadana dispuestos por el ICETEX:





En el calendario encontrará los diferentes espacios que habilita el Icetex durante la vigencia, en los cuales los ciudadanos tienen la posibilidad de participar en las diferentes actividades, dialogar, debatir, conocer y construir participativamente sobre los servicios y gestión de la entidad. Cuando ingrese al calendario podrá hacer clic sobre cada espacio de participación para conocer sus detalles.

Conoce nuestro calendario de eventos


Consulta los informes de rendición de cuentas
El formulario lo encontrará en la etapa de dialogo de la rendición de cuentas.


Ingresa al portal Urna de Cristal