Sistema integrado de gestión

Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Teniendo en cuenta lo señalado en el parágrafo 3 del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, modificado por el artículo 31 de la Ley 2195 de 2022, la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República es la encargada de señalar las características, estándares, elementos, requisitos, procedimientos y controles mínimos que deben cumplir el Programa de Transparencia y Ética Pública. Mientras la Secretaría cumple con este mandato, las entidades podrán continuar implementado el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano- PAAC con los lineamientos que se han expedido hasta el momento.

Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2024

Informes de la estrategia plan anticorrupción - 2022

Mes de corteDescripción y enlace
DiciembreCierre estrategia de racionalización
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción
Seguimiento Estrategia de Racionalización de Trámites
AgostoSeguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte al 31 de agosto de 2022
Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción con corte al 31 de agosto de 2022.
Seguimiento Estrategia de Racionalización de Trámites.
JulioMonitoreo - Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano - V2
Monitoreo Estretegia de racionalización de trámites - V2
MayoMonitoreo primer trimestre - Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano - V2
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano – V2 
Anexo estrategia rendición de cuentas – V2
Anexo estrategia transparencia y acceso a la información – V2
Anexo estrategia servicio al ciudadano – V2
AbrilSeguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción
Seguimiento Estrategia de Racionalización de Trámites.
MarzoMonitoreo primer trimestre - Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano 
Monitoreo primer trimestre – Estrategia de racionalización de trámites 
EneroPlan anticorrupción y de atención al ciudadano
Anexo estrategia de riesgos
Anexo matriz de riesgos de corrupción
Anexo estrategia de trámites
Anexo estrategia de racionalización de trámites
Anexo estrategia rendición de cuentas
Anexo estrategia transparencia y acceso a la información
Anexo estrategia servicio al ciudadano
Anexo estrategia otras iniciativas

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Informes de la estrategia plan anticorrupción - 2017



Informes de la estrategia plan anticorrupción - 2015

Fecha de corteDescripción y enlace
Año 2015 (Versión siete)Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
Año 2015 (Versión seis)Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
30 de enero del 2015Informe de seguimiento
30 de abril del 2015Informe de seguimiento
31 de agosto del 2015Informe de seguimiento
31 de diciembre del 2015Informe de seguimiento

Informes de la estrategia plan anticorrupción - 2014

Fecha de corteDescripción y enlace
Año 2014Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
30 de abril del 2014Informes de seguimiento
31 de agosto del 2014Informes de seguimiento
31 de diciembre del 2014Informes de seguimiento

Informes de la estrategia plan anticorrupción - 2013

Fecha de corteDescripción y enlace
Año 2013Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
31 de agosto del 2013Informes de seguimiento
31 de diciembre del 2013Informes de seguimiento