13.650 DESEMBOLSOS DE APOYO DE SOSTENIMIENTO A BENEFICIARIOS DE 'SER PILO PAGA' FUERON EFECTUADOS ESTE VIERNES POR EL ICETEX

Feb. 24, 2017

Subsidios para los beneficiarios del programa Ser Pilo paga

Bogotá, D.C, febrero 24 de 2017 

Los días lunes 27 y martes 28 de febrero se procesará el restante de los desembolsos.
Los beneficiarios de este apoyo pueden consultar su saldo, de manera gratuita, únicamente por la página de Credibanco, en el link del menú izquierdo "Consulta de Saldos Prepago".

El ICETEX informa a los beneficiarios del programa 'Ser Pilo Paga' y a la opinión pública que este viernes 24 de febrero iniciaron los desembolsos de apoyos de sostenimiento, con un total de 13.650 abonos exitosos.

Los días lunes 27 y martes 28 de febrero se procesará el restante de los depósitos que contribuyen con una parte de los gastos académicos en los que incurren durante el desarrollo de su vida universitaria. 

Para hacer uso de este apoyo de sostenimiento, los beneficiarios deben tener la tarjeta recargable del Banco Popular. 

Los jóvenes pueden consultar su saldo, de manera gratuita, únicamente por la página de Credibanco, en el link del menú izquierdo "Consulta de Saldos Prepago".

El ICETEX reitera que el cronograma de 2017 ha funcionado de la misma manera que en las dos versiones anteriores de 'Ser Pilo Paga', programa que actualmente permite a más de 30.000 jóvenes hacer realidad el sueño de estudiar en las Instituciones de Educación Superior acreditadas en alta calidad de su preferencia.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES ICETEX