Audiencia pública de rendición de cuentas

Abr. 15, 2019

rendición-Cuentas2018

El próximo 17 de mayo el ICETEX rendirá cuentas a la ciudadanía de su gestión en la vigencia 2018 
 
- Transmisión en directo a las 10:00 a.m a través del Canal Institucional y vía streaming por la página web de la entidad. 
- Los ciudadanos podrán participar con sus preguntas y sugerencias a través de www.icetex.gov.co o del correo electrónico rendiciondecuentas@icetex.gov.co.

Bogotá, D.C., 15 de abril de 2019. En audiencia pública transmitida en directo por el Canal Institucional, el presidente de ICETEX, Manuel Acevedo Jaramillo, dará a conocer los resultados de la gestión de la entidad, del período comprendido entre enero y diciembre de 2018, en cumplimiento de la misión institucional encomendada. 

La rendición de cuentas será el escenario en el que ICETEX socializará con la comunidad educativa, los entes de control y la ciudadanía, los logros alcanzados en el desarrollo y ejecución de las estrategias definidas para el año 2018.  
 
La audiencia pública de rendición de cuentas tendrá lugar en las instalaciones de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC) en la Avenida El Dorado Cra. 45 # 26-33 en Bogotá, a partir de las 10:00 a.m y será transmitida en directo por Canal Institucional y en streaming vía web. 

Los interesados en asistir a esta audiencia pública pueden inscribirse previamente o enviar sus comentarios, sugerencias y preguntas, a través del formulario habilitado en el sitio web de ICETEX www.icetex.gov.co, banner Rendición de Cuentas o al correo electrónico rendiciondecuentas@icetex.gov.co,  hasta el viernes 3 de mayo a las 5:00 p.m. 

Oficina Asesora de Comunicaciones.
ICETEX.