A tu alcance, becas para maestrías en la Universidad Internacional de La Rioja, España. Mujeres con proyectos sociales serán destacadas

Bogotá D.C., 16 de febrero de 2024.

Imagen para las becas de ICETEX para maestrías en la Universidad Internacional de La Rioja, España

  • El ICETEX más humano pone al alcance de profesionales colombianos la posibilidad de estudiar maestrías con becas del 100 %, 80 % y 60 % sobre el valor de la matrícula en la Universidad Internacional de La Rioja.

  • Los interesados podrán postularse antes del 28 de febrero a 3 convocatorias en esta alma mater española para acceder a 56 becas que hacen parte de 100 programas de maestría en diferentes áreas del conocimiento.

  • Una de las 3 convocatorias está dirigida a mujeres profesionales que hayan desarrollado proyectos con enfoque social. Conoce aquí las convocatorias https://acortar.link/CBE35K

 

Bogotá D.C., 16 de febrero de 2024. El ICETEX más humano abrió tres convocatorias de becas para que profesionales colombianos realicen estudios de maestría en Europa a través de su aliado estratégico la Universidad Internacional de La Rioja de España. Esta es una oportunidad real para alcanzar los sueños de los jóvenes y de esta manera los compromisos del Gobierno del Cambio se materializan y se acercan a la realidad de las familias colombianas con este tipo de iniciativas. 

“Pilas, con estas 3 convocatorias que tiene el ICETEX más humano. Son 56 becas en más de 100 programas de diferentes áreas del conocimiento para que todos los profesionales colombianos interesados puedan postularse antes del 28 de febrero con esta universidad y continúen creciendo en su carrera profesional. Estas becas tienen novedades: una de las 3 convocatorias está dirigida a mujeres que hayan desarrollado proyectos con enfoque social y, por otro lado, otras de las becas ofrecidas están orientadas a profesionales en ciencias de la salud”, indicó Mauricio Toro, presidente del ICETEX.

 

Becas para maestrías en diferentes áreas - Mujeres

Estas becas están dirigidas a mujeres profesionales para realizar estudios de maestría en modalidad virtual. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de febrero y las beneficiadas recibirán exenciones del 100 %, 80 % y 60 % del valor de la matrícula. 

Las aspirantes deben contar con admisión definitiva por parte de la Universidad Internacional de La Rioja, ser mayores de 21 años y menores de 65, tener un promedio de notas superior a 4.0 y tener mínimo tres años de experiencia profesional luego de obtener el título universitario. 

Consulta términos y condiciones de la convocatoria en: https://acortar.link/CBE35K

 

Becas para maestrías en Ciencias de la Salud

Estas becas están dirigidas a profesionales colombianos para realizar estudios de maestría en modalidad virtual y la convocatoria se abrirá hasta el próximo 28 de febrero de 2024. Los beneficiados contarán con exención al valor de la matrícula del 100, 80 y 60%. 

Los aspirantes deben contar con admisión definitiva por parte de la Universidad Internacional de La Rioja, ser mayores de 21 años y menores de 65, tener un promedio de notas superior a 4.0 y tener dos años de experiencia profesional luego de obtener el título universitario. 

Consulta términos y condiciones de la convocatoria en: https://acortar.link/SvhrjH

 

Becas para maestrías en diferentes áreas

Estas becas están dirigidas a profesionales colombianos para realizar estudios de maestría en modalidad virtual y tendrán su convocatoria abierta hasta el próximo 28 de febrero de 2024. Los beneficiados contarán con exención al valor de la matrícula del 100, 80 y 60 %. 

Los aspirantes deben contar con admisión definitiva por parte de la Universidad Internacional de La Rioja, ser mayores de 21 años y menores de 65, tener un promedio de notas superior a 4.0 y tener dos años de experiencia profesional luego de obtener el título universitario. 

Consulta términos y condiciones de la convocatoria en: https://acortar.link/YH0kUt

 

Recuerda que el ICETEX no tiene intermediarios ni cobra por los trámites de los servicios que el instituto ofrece. Te acompañamos en el desarrollo de tu proyecto de vida.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

ICETEX