Con becas del 100% de exención de matrícula, colombianos podrán estudiar programas virtuales de maestría en la Universidad de Atlantis (Miami, Florida)

Bogotá D.C., 8 de enero de 2020

Con becas del 100% de exención de matrícula, colombianos podrán estudiar programas virtuales de maestría en la Universidad de Atlantis (Miami, Florida)

Bogotá D.C., 8 de enero de 2020. ICETEX y la Universidad de Atlantis, en Miami, Florida (Estados Unidos), abrieron convocatoria para que tres colombianos realicen estudios virtuales de maestría en diferentes áreas con becas del 100% de exención de matrícula.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales universitarios en áreas como: administración de empresas, gestión hotelera, gestión sanitaria, tecnologías de la información y ciberseguridad, para quienes preferiblemente cuenten con experiencia profesional o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar.

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de febrero de 2021 para que los seleccionados inicien estudios el 8 de marzo.

Los programas ofrecidos son:

- Maestría en Administración de Negocios (MBA)
- Maestría en Gerencia Hospitalaria.
- Maestría en Tecnología de la Información.
- Maestría en Ciberseguridad.
- Maestría en Gerencia de Atención Médica.

Para obtener mayor información acerca de los programas ofrecidos, ingrese al siguiente enlace: https://atlantisuniversity.edu, o solicite información al correo electrónico international@atlantisuniversity.edu

Requisitos exigidos:

- Contar con admisión definitiva de la universidad.
- Tener entre 23 y 65 años de edad.
- Contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 4,0 sobre 5,0.
- Preferiblemente tener mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del programa a realizar y gozar de buena salud física y mental.

Documentos requeridos para participar:

Admisión definitiva al centro docente: para gestionar la admisión, el aspirante deberá completar el proceso de registro a través del enlace: https://atlantisuniversity.edu/icetex, una vez completado el proceso, la universidad le hará llegar vía correo electrónico una carta de aceptación.
Título universitario de pregrado: copia del título (diploma) universitario.
- Certificado de notas universitarias: el certificado de notas de pregrado debe ser con promedio acumulado ponderado de la carrera.
- Certificado de experiencia profesional: el certificado (en español) debe ser expedido por la entidad o entidades donde haya trabajado profesionalmente, detallando las funciones desarrolladas y las que actualmente desempeña.

Criterios de preselección:

Captura de pantalla 2021-01-08 a las 10.42.00 a.m.
 

Para mayor información de la oferta y el proceso de postulaciones sobre las tres becas para estudios de maestrías en diferentes áreas en Atlantis ingrese a: Becas para estudios en el exterior becas vigentes convocatoria maestría en diferentes áreas

Para recordar:

Todos los trámites relacionados con cualquiera de los servicios y programas de ICETEX se realizan sin intermediarios y de manera gratuita, a través de los canales y plataformas oficiales de la entidad.
- La solicitud de aplicación será excluida del proceso si no se cargan todos los documentos requeridos al momento de realizar la postulación a más tardar en la fecha límite de recepción señalada en esta convocatoria.

Síguenos en redes sociales:

Twitter: @ICETEX 
Facebook: ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co


Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX