El próximo 26 de octubre el ICETEX rendirá cuentas sobre su gestión institucional

Bogotá D.C., 26 de septiembre de 2023.


  • La audiencia pública, en la que la entidad socializará la gestión llevada a cabo entre mayo de 2022 y agosto de 2023, se podrá seguir en directo a las 10:00 a.m. a través de la señal web de la entidad en www.icetex.gov.co.
  • Los ciudadanos pueden participar con sus preguntas y sugerencias a través de este sitio web, las redes sociales oficiales y el correo electrónico rendiciondecuentas@icetex.gov.co

 

Bogotá D.C., 26 de septiembre de 2023. El ICETEX realizará el próximo jueves 26 de octubre la Audiencia Pública en la que rendirá cuentas a la ciudadanía sobre su gestión institucional desde el 1 de mayo de 2022 hasta el 31 agosto de 2023. 

En el espacio, que será transmitido en directo, el equipo directivo del ICETEX, liderado por su presidente Mauricio Toro, presentará el balance y los alcances de la gestión de la entidad, así como las novedades enmarcadas en un proceso de cambio caracterizado por consolidar una entidad más humana, con programas y servicios más justos con los colombianos. 

Durante la rendición de cuentas, el ICETEX escuchará a los beneficiarios del instituto y diferentes actores del  sector de la educación superior. Asimismo, responderá las inquietudes de la ciudadanía acerca de la gestión y los retos de la entidad. 

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas se podrá seguir en directo a través de la señal web de la entidad, en YouTube (Canal ICETEX) y en Facebook (ICETEX Colombia), partir de las 10:00 a.m. 

Los interesados en participar en este espacio ciudadano pueden enviar temáticas, sugerencias o preguntas a través del formulario habilitado en el sitio web del ICETEX (banner Rendición de Cuentas) o al correo electrónico rendiciondecuentas@icetex.gov.co antes del martes 24 de octubre de 2023 a las 5:00 p.m. 

Las redes sociales también serán canales de divulgación de la gestión presentada en este balance de rendición de cuentas a través de: 

  • X (anteriormente Twitter): @ICETEX
  • Facebook: ICETEX Colombia
  • Instagram: @Icetex_colombia
  • YouTube: canal ICETEX
  • LinkedIn: ICETEX

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

ICETEX