El próximo 30 de octubre ICETEX rendirá cuentas sobre su gestión institucional 2019 - 2020

Sep. 30, 2020

El próximo 30 de octubre ICETEX rendirá cuentas sobre su gestión institucional 2019 - 2020

 La audiencia pública se transmitirá a partir de las 10:00 vía streaming a través de www.icetex.gov.co.

-       Los ciudadanos pueden participar con sus preguntas y sugerencias para esta audiencia a través del sitio web de la entidad y del correo electrónico rendiciondecuentas@icetex.gov.co.

Bogotá, D.C., 30 de septiembre de 2019. ICETEX rendirá cuentas al país el próximo viernes 30 de octubre de 2020 con la realización de su audiencia pública virtual en la que el presidente de la entidad,Manuel Acevedo y su equipo, presentarán la gestión de la entidad y los avances en su proceso de reforma integral, durante la vigencia 2019 y el primer semestre de 2020.

En dicho espacio ICETEX socializará con la comunidad educativa, los entes de control y la ciudadanía, los logros alcanzados en la ejecución de las estrategias definidas por la entidad para el período señalado.

La audiencia pública se podrá seguir a través del sitio de ICETEX a partir de las 10:00 a.m. a través de www.icetex.gov.co.

Los interesados en participar en esta audiencia pública pueden inscribirse previamente o enviar sus comentarios, sugerencias y preguntas a través del formulario habilitado en el sitio web del ICETEX (en el link Rendición de Cuentas) o al correo electrónico rendiciondecuentas@icetex.gov.co antes del miércoles 28 de octubre a las 5:00 p.m.

Las redes sociales también serán canales de divulgación de la gestión presentada en este balance. Puede seguirla en:

·      Twitter: @ICETEX

·      Facebook: ICETEX Colombia

·      Instagram: @Icetex_colombia

·      YouTube: canal ICETEX

·      Linked In: ICETEX