Este 20 de abril el ICETEX rendirá cuentas al país

Abr. 18, 2018

Institucional

- La Rendición de Cuentas podrá seguirse en vivo a las 10:00 a.m. a través del Canal Institucional, así como de su sitio web www.canalinstitucional.tv ; y del sitio web del ICETEX, en www.icetex.gov.co , y la página en Facebook de la entidad, en www.facebook.gov.co/icetexcolombia

Bogotá, D.C., 18 de abril 2018. El próximo viernes 20 de abril a las 10:00 a.m. el ICETEX realizará la rendición de cuentas y socializará a todo el país el balance de su gestión durante la vigencia 2017.
 
En audiencia pública que podrá seguirse en directo, el presidente de la entidad Alejandro Venegas, presentará el Informe de Gestión 2017 e informará sobre el manejo de los recursos públicos asignados y los resultados en cumplimiento del mandato que le ha sido conferido.
 
La audiencia pública de Rendición de Cuentas será el escenario en el que el ICETEX socializará con la comunidad educativa, los entes de control y la ciudadanía, los logros alcanzados en las estrategias definidas para el año 2017.  
 
La Rendición de Cuentas podrá seguirse en vivo a través del Canal Institucional, así como de su sitio web www.canalinstitucional.tv; y del sitio web del ICETEX, en www.icetex.gov.co , y la página en Facebook de la entidad, en www.facebook.gov.co/icetexcolombia.