Este viernes 30 de octubre ICETEX rendirá cuentas de su gestión 2019 – 2020-1

Oct. 28, 2020

Este viernes 30 de octubre ICETEX rendirá cuentas de su gestión 2019 – 2020-1

 La audiencia pública virtual de Rendición de Cuentas podrá seguirse en directo a las 10:00 a.m. a través del sitio web de ICETEX, en www.icetex.gov.co, o a el canal de YouTube de la enetidad, en https://www.youtube.com/ICETEXTV

Bogotá D.C., 28 de octubre de 2020. El próximo viernes 30 de octubre a las 10:00 a.m. ICETEX realizará la audiencia pública virtual de Rendición de Cuentas en la que el presidente de la entidad Manuel Acevedo y su equipo directivo presentarán la gestión de la entidad y los avances de su proceso de reforma integral, correspondiente al pe-ríodo de 2019 y primer semestre de 2020.

El encuentro podrá seguirse en directo a través de la señal de streaming del sitio web de ICETEX, en www.icetex.gov.co, o a través de la cuenta de YouTube de la entidad, en: https://www.youtube.com/ICETEXTV

En el encuentro virtual el equipo ICETEX socializará a la ciudadanía y los entes de control los logros alcanzados en la vigencia, de acuerdo con sus resultados misionales y avances de transformación institucional.

El balance y el desarrollo de esta audiencia pública también se podrá conocer a través de las redes sociales de ICETEX. Puede seguirnos en:

Twitter: @ICETEX
Facebook: ICETEX Colombia
Instagram: @Icetex_colombia
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX
www.icetex.gov.co