Estudiantes contarán con mayor plazo para acceder a uno de los 4.000 cupos gratuitos

Bogotá, D.C., 14 de Octubre de 2021.

pieza gráfica de coschool

Hasta el 20 de octubre se extendió la convocatoria para que se inscriban al curso virtual de formación socioemocional que mejorará su experiencia en la universidad y su perfil profesional.


 

• El curso beneficiará a 4.000 beneficiarios de ICETEX que estén cursando los primeros semestres de pregrado.


 

• Esta oportunidad es brindada por la Comunidad ICETEX a través de Coschool.


 

Bogotá D.C., 14 de octubre de 2021. Debido a la positiva respuesta de estudiantes en las regiones, Comunidad ICETEX y Coschool extendieron hasta el próximo 20 de octubre las inscripciones de la convocatoria que beneficiará a 4.000 estudiantes y con formación gratuita en habilidades socioemocionales.

El curso es brindado por la Comunidad ICETEX a través de Coschool, empresa líder en Colombia en la construcción de experiencias y metodologías innovadoras de aprendizaje para fortalecer las habilidades socioemocionales en entornos educativos.

Las inscripciones de los estudiantes se deben realizar en  https://forms.office.com/r/UashgYZB3j

Los  jóvenes aspirantes a esta convocatoria deben ser estudiantes de primeros cuatro semestres de pregrado que sean beneficiarios de ICETEX. El programa contribuirá al mejoramiento de la experiencia de estos estudiantes en la educación superior, fortaleciendo herramientas que beneficiarán su adaptación en esta etapa fundamental de la vida.

Los jóvenes accederán a herramientas que contribuyan a la adaptación a la vida universitaria y generar una mejor respuesta ante nuevos retos que se puedan presentar en esta experiencia como la lejanía del entorno familiar, la exigencia académica, los nuevos entornos sociales y la toma responsable de decisiones; además de fortalecer su perfil profesional con habilidades transversales que son necesarias para la transformación del mundo y el entorno laboral.

Además, los jóvenes que accedan al programa tendrán otros espacios y beneficios que les otorga Comunidad ICETEX, para el desarrollo de las competencias, aptitudes y habilidades necesarias para su proyección laboral y el máximo desarrollo de su potencial.

Los jóvenes interesados también pueden obtener mayor información a través del correo electrónico comunidad@icetex.gov.co

Twitter: @ICETEX 
Facebook: ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co


Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX