ICETEX reprograma su fecha de Rendición de Cuentas para el próximo 13 de julio

23 de Junio de 2022

Rendición de Cuentas 2022

• En esta audiencia pública la entidad socializará su gestión institucional desarrollada en 2021 y el primer cuatrimestre de 2022.
 

• El espacio se podrá seguir en directo a las 10:00 a.m. a través del Canal Institucional y de la señal web de la entidad en www.icetex.gov.co.
 

• Los ciudadanos pueden aportar sus preguntas y sugerencias a través de este sitio web, las redes sociales oficiales y el correo electrónico rendiciondecuentas@icetex.gov.co.
 

Bogotá D.C., 23 de junio de 2022. La socialización de la gestión de ICETEX durante 2021 y el primer cuatrimestre de 2022 cuenta con una nueva fecha para la ciudadanía. La audiencia pública de rendición de cuentas de la entidad para este período ha sido reprogramada para su realización el próximo miércoles 13 de julio.

La audiencia pública se podrá seguir en directo a través de Canal Institucional y el sitio web de ICETEX www.icetex.gov.co a partir de las 10:00 a.m.

El espacio será la oportunidad para que el equipo directivo de ICETEX, liderado por su presidente (e) y viceministro de Educación Superior, José Maximiliano Gómez, presenten a la ciudadanía el balance de la gestión de la entidad en un período que consolidó la transformación del Instituto.

Los interesados en participar en este espacio ciudadano pueden enviar temáticas, sugerencias o preguntas a través del formulario habilitado en el sitio web del ICETEX (banner Rendición de Cuentas) o al correo electrónico rendiciondecuentas@icetex.gov.co antes del lunes 11 de julio de 2022 a las 5:00 p.m.

Las redes sociales también serán canales de divulgación de la gestión presentada en este balance de rendición de cuentas con transmisión en vivo a través de:
 

Twitter: @ICETEX 
Facebook: 
ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX