Instituto Europeo de Posgrado e ICETEX abren convocatoria para becas en Maestrías

Bogotá, D.C, junio 8 de 2021

Instituto Europeo de Posgrado e ICETEX abren convocatoria para becas en Maestrías

·       Instituto Europeo de Posgrado ofrece becas completas y medias becas para los colombianos que quieran fortalecer su perfil profesional en diferentes áreas del conocimiento.

·       La convocatoria se encuentra abierta para aplicar a estos cursos hasta el 18 de junio del 2021 a través de la página web www.icetex.gov.co.

Bogotá, D.C, junio 8 de 2021. Como una apuesta para generar un espacio de trabajo, el Instituto Europeo de Posgrado y el ICETEX ponen al alcance de los colombianos la oferta de becas del 100% y del 50% sobre el valor de la matrícula, para brindar herramientas que permitan adelantar estudios virtuales de MBA, Maestrías y Especializaciones en campos como Gerencias de proyectos, Finanzas, Marketing digital, Recursos humanos o emprendimiento.

Las convocatorias cubren el 50% y 100% de la matrícula para estudios de MBA, Maestrías y Especializaciones, y es adelantada por el Instituto Europeo de Posgrado y canalizada a través del ICETEX y estarán abiertas hasta el 18 de junio del 2021.

La oferta está dirigida a profesionales universitarios en diferentes áreas del conocimiento y que se desempeñen en temas directamente relacionados con el programa a realizar y busquen fortalecer su perfil de manera virtual mediante programas que tienen fecha de inicio el 28 de junio de 2021.

Los requisitos para participar incluyen ser mayor de 23 años y menor de 65 años, contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 4,0/5,0; tener mínimo 1 año de experiencia profesional luego del grado en el área del programa a realizar y gozar de buena salud física y mental. Aquellos beneficiarios de la beca, se les cubrirá el 100% o el 50% de la matrícula para hacer parte de forma virtual del programa de un año. Las clases lectivas y conferencias magistrales serán dictadas de manera online vía streaming.

Esta convocatoria hace parte de la oferta de becas vigentes canalizadas a través de ICETEX, la cual tiene como fin ofrecer oportunidades a los colombianos para fortalecer habilidades profesionales en diferentes áreas del conocimiento en el marco de su proceso de transformación.

Los interesados deberán aplicar a través del sitio web del ICETEX, en Becas vigentes

La información actualizada sobre las convocatorias vigentes se encuentra en todos los canales digitales de la entidad:

Para estar informado sobre los programas y servicios de ICETEX, así como de sus convocatorias, síganos en:

Twitter: @ICETEX 
Facebook: ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co


Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX