La Feria de Información y Servicios llega a Cali

2 de Octubre de 2021

Feria de cali

Santiago de Cali (Valle del Cauca), 2 de noviembre de 2021. Los jóvenes y familias de Cali y municipios cercanos tendrán la oportunidad de asistir a la Feria de Información y Servicios ‘ICETEX más cerca de ti’ para conocer información completa de los servicios que brinda la entidad. Igualmente podrán obtener solución oportuna de sus casos o requerimientos, llegar a un acuerdo para ponerse al día con su crédito o recibir asesoría en temas de solicitudes, becas y créditos condonables.

La Feria tendrá lugar en la capital del Valle del Cauca los días 3 y 4 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Libre Campus Valle del Lili (Carrera 109 No. 22 -00) en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

La Feria hace parte de las acciones de atención que hacen más cercano a ICETEX de sus beneficiarios. Esta cita en Cali se destaca porque tiene impacto positivo en el servicio que brinda en un departamento en el que actualmente, 59.212 jóvenes cuentan con el apoyo de ICETEX. 

Precisamente en Cali 34.856 jóvenes cumplen su sueño de estudiar una carrera universitaria gracias a los programas y apoyos de ICETEX. En su gran mayoría, estos jóvenes pertenecen a los estratos 1, 2 y 3. De ellos, 20.009 son usuarios de crédito tradicional, 14.309 a través de fondos con financiación condonable y 638 a través de programas de financiación y becas para estudios en el exterior.

Para estar informado sobre estas ferias y las actividades de ICETEX en las regiones, síganos en:

Twitter: @ICETEX 
Facebook: ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co


Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX