LA OFICINA MÓVIL DEL ICETEX LLEGÓ ESTE MARTES A BUENAVENTURA EN UNA VISITA DE CUATRO DÍAS PARA ATENDER A LA COMUNIDAD

Jul. 04, 2017

LA OFICINA MÓVIL DEL ICETEX LLEGÓ ESTE MARTES A BUENAVENTURA EN UNA VISITA DE CUATRO DÍAS PARA ATENDER A LA COMUNIDAD

- El Distrito y puerto cuenta desde hoy con la visita de la Oficina Móvil en un recorrido de cuatro días para brindar información con atención  de calidad a la comunidad.  
- Las Oficinas Móviles, que están recorriendo el país, tienen una activa programación regional y en Buenaventura estará presente en la Plazoleta de la Alcaldía, Bulevar Buenaventura, Univalle y el Centro Comercial Viva Buenaventura. 

Buenaventura (Valle del Cauca), 4 de julio de 2017. El Auditorio Comfenalco contó este martes con la llegada de la Oficina Móvil del ICETEX que recorre el Valle del Cauca como parte del despliegue regional de estos vehículos que visitarán en 2017 a 450 municipios del país. 

Estas Oficinas Móviles se encuentran brindando en cada territorio que visitan información de los servicios y productos de la entidad llegando a las comunidades con un equipo profesional que atiende a jóvenes, padres de familia y demás interesados en las opciones para ingresar a la educación superior de manera financiada a través del ICETEX. 

La visita a Buenaventura de esta Móvil se dio en un encuentro que reunió a representantes de la comunidad educativa y académica de la ciudad, y en del 4 al 7 de julio se encontrará en la Capital brindando su atención en lugares como la plazoleta de la Alcandía, el bulevar del distrito, la sede de la Universidad del Valle y el Centro Comercial Viva. 

Las cinco Oficinas Móviles atienden durante sus recorridos a las comunidades de las diferentes regiones  a las que llega con una asesoría ofrecida por parte de un equipo profesional que atenderá todas las preguntas de los ciudadanos.

El ICETEX reitera la invitación a las comunidades de los territorios que se visitarán con estas Oficinas Móviles para que se acerquen a estos vehículos cuando lleguen y reciban información profesional, clara y sencilla sobre el acceso a la educación superior a través del ICETEX. 

Con la presencia de estas Oficinas que recorren el país, el ICETEX fortalece sus acciones de descentralización de su servicio para llegar directamente a la ciudadanía, a instituciones educativas y a lugares públicos de fácil acceso a la comunidad, con una información oportuna que será brindada de manera cercana a quienes deseen realizar sus estudios superiores. 

Estos esfuerzos están impactando positivamente al desarrollo del país y consolida la apuesta de hacer de Colombia la nación mejor educada de América Latina para el año 2025. 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES ICETEX