¡Maratón de inscripciones! El ICETEX busca en las regiones del país a jóvenes que quieran estudiar

13 de Diciembre de 2021

Maratón de inscripciones ICETEX

• De manera simultánea en 10 ciudades del país, el ICETEX acompañará de manera especial a los jóvenes de diferentes regiones para que accedan al crédito educativo.
 

• El acompañamiento será en las sedes del ICETEX como partes de sus acciones de una entidad más humana y cercana a los colombianos.
 

• Del 14 al 16 de diciembre de 2022 será la cita en la que los jóvenes gozarán, además, de actividades de entretenimiento y sorpresas para endulzar la Navidad.
 

Bogotá D.C, 13 de diciembre de 2022. Como parte de las acciones de un ICETEX más humano y cercano con los jóvenes y sus familias, esta entidad realizará del 14 al 16 de diciembre en sus Centros de Experiencia Presencial (CEP) de las principales ciudades del país jornadas maratónicas de inscripciones de crédito educativo, con acompañamiento especial a las personas que necesiten el apoyo del Instituto para cursar sus estudios de educación superior.

Las jornadas simultáneas de acompañamiento tendrán lugar en Bogotá, Cali, Medellín, Barraquilla, Ibagué, Manizales, Pasto, Bucaramanga, Sincelejo y Cúcuta. En las sedes del ICETEX de estas ciudades el equipo asesor de la entidad asesorará a los jóvenes con el diligenciamiento del formulario y documentación para la solicitud de crédito que podrá contribuir a la transformación de su futuro.

Los aspirantes y sus familias además de solicitar financiación para educación superior podrán participar de actividades de entretenimiento y de sorpresas para endulzar la Navidad. Y no solo eso, también podrán participar o ver el día 15 de diciembre la transmisión del Stand Up Comedy con Jonathan Gato y presenciar en este espacio de la visita de Eliécer Trillos, autor del libro “¡Me gradué! ¿ahora qué?”, quien compartirá valiosas experiencias de esta etapa fundamental en la vida.

Las jornadas se realizarán del 14 al 16 de diciembre en horarios de 9:00 am a 4:00 pm y con transmisión de stand up comedy el jueves 15 a las 10:00 a.m. y 4:00 p.m. a través del Canal de ICETEX en YouTube (https://www.youtube.com/@ICETEXTV)

Si requieres apoyo del ICETEX, te esperamos en las siguientes sedes regionales:

• Bogotá: CEP ICETEX, barrio Las Aguas - Carrera 3 No. 18-32.

• Cali: CEP ICETEX - Calle 5 No. 66B - 67, Centro Cultural El Capitolio - tercer piso.

• Medellín: CEP ICETEX - Calle 52 No. 47-42, piso 10 oficina 1002.

• Barranquilla: CEP ICETEX - Calle 70 No. 53-74, edificio Centro Financiero, piso 3.

• Ibagué: CEP ICETEX - Calle 8 No. 3 – 05.

• Manizales: CEP ICETEX - Calle 23 No. 23-16, piso 3 (Edificio de la Caja Social de Ahorros).

• Pasto: CEP ICETEX (Pasto) - Calle 18 No. 24 – 29, piso 3.

• Bucaramanga: CEP ICETEX - Carrera 29 # 45 - 45, oficina 703.

• Sincelejo: CEP ICETEX - Carretera troncal de Occidente - km 1 – vía Corozal – CECAR, Bloque A.

• Cúcuta: CEP ICETEX - Universidad Simón Bolívar - Av. 3 No. 13 - 34 Sede 1 - Oficina de Financiamiento.

Compartiremos un momento lleno de sorpresas para que endulces tu Navidad. Nosotros ponemos el show, tú pones la actitud.

¡Te esperamos!

Para más información, visita nuestro sitio web www.icetex.gov.co


Facebook: ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX