MÁS DE 38.000 COLOMBIANOS YA HACEN PARTE DE LA COMUNIDAD ICETEX

Dic. 07, 2016

32

A pocas semanas de su puesta en funcionamiento, la Comunidad ICETEX continúa generando la positiva respuesta de cada vez más beneficiarios y ex beneficiarios de la entidad.
La Comunidad continúa fortaleciendo la oferta de experiencias y servicios que brinda a sus miembros, afianzando la relación de la entidad con quienes han accedido al crédito educativo.
Para ser miembro, los interesados que hayan accedido a un crédito con el ICETEX y cumplen con sus pagos, pueden ingresar a comunidad.icetex.gov.co.


Bogotá, D.C, diciembre 7 de 2016
 
Notable ha sido la respuesta que la Comunidad ICETEX ha generado luego de seis semanas de funcionamiento. La moderna plataforma digital orientada a fidelizar a beneficiarios y ex beneficiarios de la entidad, ya cuenta con más de 38.000 miembros, quienes han visto estrechar su relación con el ICETEX al gozar de nuevos beneficios y experiencias. 
 
Con esta Comunidad el ICETEX brinda a sus usuarios que se encuentren al día en sus obligaciones, valores agregados y beneficios más allá de los productos y servicios que ofrece la entidad para los colombianos. Estos usuarios, al ingresar a comunidad.icetex.gov.co, eligen su experiencia y reciben trato preferencial y descuentos en servicios de salud, bienestar y entretenimiento, descuentos de productos como libros, ropa, dispositivos móviles y planes de telefonía celular, acceso a servicios de empleo, tratamientos odontológicos, ingreso a lugares de diversión, turismo y entretenimiento, entre otros. 
 
Recientemente la Comunidad ha firmado convenios con Panamericana, que brindará a los miembros una amplia variedad en tecnología, entretenimiento, librería, papelería, y demás productos ofrecidos por este aliado; y Renuevatucloset.com.co, (uno de los sitios de compra y venta on line de ropa de mujer más grande de Latinoamérica). 
 
Estos convenios se suman a los existentes con otras grandes marcas como Avianca, Movistar, Colsubsidio, Samsung, Booklick, Mundo Aventura, Spinning Center y Dental Group, que se encuentran brindando nuevas experiencias y beneficios a los miembros de la Comunidad. Además, los miembros pueden crecer profesionalmente, al contar con el acceso a Dream Jobs y  el Servicios Público de Empleo donde pueden postularte a empleos en las mejores empresas del país, recibir oferta de empresas públicas y privadas cercanas a su lugar de residencia, e interactuar desde su dispositivo móvil con las empresas contratantes.
 
Con esta plataforma además, los miembros tienen acceso a las últimas noticias relacionadas con el ICETEX, calendario de eventos, información sobre las convocatorias de créditos educativos de la entidad y becas ofrecidas a través de esta, ubicación de oficinas territoriales del Instituto y preguntas frecuentes sobre esta Comunidad.
 
La Comunidad ICETEX refleja el rol protagónico que para la entidad tiene el colombiano que estudia con un crédito educativo y le apuesta a la educación como su mejor inversión. Esta plataforma busca promover la calidad de vida de los beneficiarios y ex beneficiarios, así como sus familias, generando oportunidades educativas y oportunidades especiales para el acceso a productos y servicios que impactan directamente en su día a día. 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES ICETEX