Nuevo portal transaccional ICETEX: ¿Cómo realizar el pago de mi crédito?

29 de Marzo de 2022

VideoTutoriales Portal Transaccional - Pagos

Bienvenidos a los videotutoriales del Nuevo Portal Transaccional ICETEX. ¿Cómo realizar el pago de mi crédito? - Ubica la referencia de tu crédito y haz clic en el botón “INGRESAR”. En la parte izquierda selecciona “Pagos”.

Para la versión impresa, haz clic en el botón “DESCARGAR ÚLTIMO RECIBO DE PAGO”, se descargará un archivo en formato PDF con el recibo de pago más reciente. También puedes realizar pagos parciales.

Regresa al portal transaccional, para la versión impresa de pagos parciales, haz clic en el botón “DESCARGAR RECIBO EN BLANCO”, se descargará un archivo en formato PDF con el recibo de pago en blanco.

También puedes realizar el pago completo de la cuota a través de PSE, haz clic sobre el botón “PAGAR”, serás dirigido a PayU, ingresa tus datos de pago. Activa la casilla de términos y condiciones y pulsa el botón “Pagar”.

También puedes realizar el pago parcial a través de PSE, regresa a la página del portal transaccional y haz clic sobre el botón “PAGAR”. Ingresa el valor de pago parcial y haz clic sobre el botón “IR A PAGAR”. Serás dirigido a PayU. Ingresa tus datos de pago. Activa la casilla de términos y condiciones y pulsa el botón “Pagar”.

Recuerda verificar en el resumen de tu compra que el monto a pagar sea el mismo que ingresaste en la página del portal Transaccional. Al final de la selección encontrarás información en el botón “Educación Financiera”.