Otras becas de aliados del ICETEX

Nos transformamos para darte lo mejor, ¡quiero asesoría de becas!

Otras becas de aliados del ICETEX

Fecha de actualización: 10 de febrero de 2024

A continuación se despliegan las otras becas disponibles:

Programa de Becas Manaaki de Nueva Zelandia

El Programa de Becas Manaaki de Nueva Zelandia abre convocatorias para los cursos cortos: Gestión de salud pública y Liderazgo en el sector público para América Latina y el Caribe.


Youth of Excellence Scheme of China Program 2024-2025

El programa tiene como objetivo fomentar los talentos de gobernanza global con una visión internacional, alto nivel de liderazgo, calidad integral y precedentes multiculturales.


Programa de Becas de Türkiye 2024 – 2025

Las becas Türkiye se consideran las más completas del mundo, con la posibilidad de colocación en universidades y departamentos, becas mensuales, tasas de matrícula, seguro médico, alojamiento, curso de idioma turco, boletos de avión, programas académicos y culturales gratuitos.


Programa de Becas del Gobierno de Rumania

Este Programa de Becas estará abierto hasta el 16 de marzo de 2024 y los candidatos interesados en participar deben realizar una única solicitud mediante la plataforma virtual ...


Franz Werfel Fellowship

Se trata de un programa de excelencia para promover la investigación y la enseñanza en el ámbito de la literatura austriaca, la cooperación científica y la creación de una red internacional de germanistas comprometidos en el campo de la literatura austriaca.


Richard Plaschka Grant

El programa está dirigido a investigadores en ciencias históricas que se ocupen principalmente de la historia de Austria. Este programa tiene una duración de 4 a 12 meses con una posible prórroga de hasta 18 meses.