Bloguéate con ICETEX

Fecha de publicación: 14-07-2022    Categoría: Categoría:

¿Por qué elegir el ICETEX?

<p>Jóven afrocolombiano sonriendo con seña pulgar arriba</p>
Te contamos porque vale la pena empezar un proceso de crédito con nosotros, cuáles son sus beneficios y qué regalo puedes obtener si eres beneficiario de un crédito para el periodo 2022-2. ¡Aquí te darás cuenta porqué ICETEX es tu mejor opción!

En el mercado colombiano hay diferentes opciones de créditos educativos, pero hay uno que se destaca entre el montón, ¡los créditos educativos del ICETEX!

Entre los principales beneficios, tenemos que el ICETEX se destaca de las demás entidades ya que maneja la tasa más baja del mercado lo que lo vuelve más accesible y llamativo.

Por otro lado, para agilizar los procesos y brindar mayor practicidad, actualmente todos los procesos son 100% virtuales. Esto quiere decir que ya no es necesario que las personas se acerquen a los centros de experiencia presenciales para solicitar un crédito, sino que toda la solicitud se puede gestionar virtualmente. Esta característica ha generado que los procesos sean mucho más ágiles y eficientes.

Otro de sus beneficios a destacar es que tiene líneas de créditos que se adaptan a las necesidades de todos y financian la totalidad del valor de la matrícula del estudiante. Y para seguir facilitando los procesos, la solicitud de crédito se realiza solo una vez y después solo se renueva de forma semestral o anual, dependiendo de cada programa.

¿Conoces la Comunidad ICETEX?

Es un espacio exclusivo en el que podrás participar de manera activa y en el cual te brindaremos orientación y acompañamiento durante todo tu proceso formativo, por medio de diferentes beneficios y oportunidades; con el fin de potenciar tu desarrollo personal y profesional a lo largo de este camino.

A él acceden los beneficiarios de los créditos con ICETEX, quienes en esta convocatoria 2022-2.

Estos son los beneficios que más se destacan en ICETEX, ahora llegó el momento que tú decidas si quieres ser parte de los que le apuestan a su futuro.

Compartir
10
Infórmate y recibe acompañamiento antes y durante tu solicitud de crédito.
Imagen Preinscripción