¿Quieres estudiar en una universidad de Japón, Chile, India o Emiratos Árabes? ¡No te pierdas estas becas!

30 de enero de 2021

¿Ya te enteraste de nuestras últimas becas? Hay convocatorias abiertas para que estudies con una universidad de Japón, Emiratos Árabes Unidos, Chile y la India, entre otros países.

¿Ya te enteraste de nuestras últimas becas? Hay convocatorias abiertas para que estudies con una universidad de Japón, Emiratos Árabes Unidos, Chile y la India, entre otros países. Visita nuestro portal y conoce los detalles de cada una de las convocatorias vigentes: https://web.icetex.gov.co/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes

Estas son las que cierran muy pronto:

Con Japón


Programa de Investigación para Profesores de Primaria y Secundaria

El gobierno de Japón, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a profesores colombianos que deseen realizar investigación acerca de educación escolar en universidades japonesas en el año académico 2022 bajo el programa de becas del Gobierno Japonés (Monbukagakusho).

El objetivo es promover el talento humano a través de la preparación académica, para conformar puentes de amistad entre Colombia y Japón, que contribuyan al desarrollo de ambos países y del mundo.

Fecha límite: 31 de enero

Postúlate

Estudios sobre Japón (Programa Monbukagakusho)

El gobierno de Japón ofrece becas a estudiantes colombianos que deseen profundizar sus conocimientos de lengua, sociedad y cultura japonesa por un año en las universidades japonesas designadas. El objetivo es promover el talento humano a través de la preparación académica, para conformar puentes de amistad entre Colombia y Japón, que contribuyan al desarrollo de ambos países y del mundo.

Fecha límite: 31 de enero

Postúlate

 

Con Emiratos Árabes Unidos

Maestrías en la Universidad de Inteligencia Artificial de Abu Dhabi

El programa está dirigido a profesionales universitarios colombianos en ingeniería, ciencias exactas o áreas afines que deseen realizar estudios de maestría en Machine Learning, Computer Science y Language Processing en University of Artificial Intelligence en Abu Dhabi. Las clases empiezan en agosto

Fecha límite: 4 de febrero

Postúlate

 

Con Chile

Magíster para países miembros de la Alianza del Pacífico

El propósito del programa de becas de AGCID es contribuir a la formación y perfeccionamiento del capital humano en países de América latina. Se promueve la participación de estudiantes colombianos, peruanos y mexicanos en programas de magíster de alto nivel impartidos por universidades o instituciones de educación superior chilenas.

Fecha límite: 7 de febrero

Postúlate

 

Con India

Programa en línea sobre inclusión financiera y desarrollo

El programa permitirá comprender la inclusión financiera y su relación con los modelos de negocio emergentes e innovadores. Es virtual con el National Institute of Bank Management y empieza el 14 de marzo.

Fecha límite: 17 de febrero

Postúlate

 

Suscríbete al boletín de becas para colombianos

Además, el ICETEX ha diseñado una sección enfocada en becas donde puedes encontrar consejos para postularte a una beca y un instructivo que te enseña cómo aplicar a una beca. En el costado izquierdo podrás encontrar un formulario para inscribirte al boletín de becas para colombianos. Se trata de un correo electrónico semanal que te brindará la información más actualizada acerca de las becas disponibles.

Puedes visitar esta sección y suscribirte en: https://web.icetex.gov.co/newsletter-becas