Con inauguración de Oficina Territorial en Arauca, el ICETEX afianza su servicio en este departamento

Ago. 03, 2018

icetex_oficina_arauca

Esta sede regional, ubicada en la capital araucana, fue inaugurada este viernes por el presidente de la entidad, Alejandro Venegas, y el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene. y se convierte en la sede de la entidad en el departamento.
Con su instalación, esta oficina comienza su atención a la comunidad araucana, la cual se dará de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m. 

Arauca (Arauca), 3 de agosto de 2018. El fortalecimiento regional del servicio y atención que brinda el ICETEX tuvo un paso importante este viernes con la puesta en funcionamiento de su Oficina Territorial en Arauca, convirtiéndose en la sede número 32 que tiene la entidad en el país. Esta oficina brinda desde hoy su asesoría a la comunidad de este municipio y los territorios aledaños del departamento de Arauca, así como toda la información sobre productos y servicios que dispone el instituto para los colombianos. 

La Oficina Territorial (ubicada en la Calle 14 #24 – 90, en el barrio Santa Teresita de la capital araucana) cuenta con una infraestructura adecuada y de fácil acceso para la comunidad y brinda su atención de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 4:30 p.m. Para todos los habitantes de la región también siguen disponibles los canales de Atención Virtual, Contact Center y la asistente virtual Camila, en www.icetex.gov.co .

“Esta oficina evidencia la descentralización del servicio que viene realizando el ICETEX en las regiones, logrando una mayor presencia los diferentes territorios de la geografía nacional y llegando a comunidades que no contaban con un punto de atención del ICETEX cercano a su lugar de residencia”, destacó el presidente de la entidad, Alejandro Venegas durante la instalación de la nueva sede en la que también participó el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene.

La oficina tendrá desde hoy un rol muy importante en el acceso a la educación superior en Arauca, siendo atendida por un equipo profesional que brindará a cada persona que acuda la información oportuna y cercana de cada producto y servicio que ofrece el ICETEX, así como asesoría en cualquier inquietud que tenga para acceder y financiar sus estudios de pregrado y posgrado.

El ICETEX cuenta con otras 31 oficinas que se encuentran en Bogotá (2), Ibagué, Leticia, Tunja, Villavicencio, Neiva, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, Riohacha, Montería, Sabanalarga, San Andrés y Providencia, Bucaramanga, Valledupar, Cúcuta, Barrancabermeja, San Gil, Yopal, Medellín, Apartadó, Chocó, Pereira, Manizales, Armenia, Cali, Popayán, Pasto y Mocoa.