CON LA COMUNIDAD ICETEX DESDE HOY ESTA ENTIDAD ENTREGA NUEVOS BENEFICIOS Y EXPERIENCIAS A LOS USUARIOS

Oct. 19, 2016

comunidad-icetex

Este miércoles el ICETEX presentó la Comunidad ICETEX, el sitio web que potenciará los beneficios de los colombianos que han estudiado con crédito educativo de la entidad.

A través de grandes marcas recibirás beneficios en salud, turismo, tecnología y entretenimiento. 

Bogotá, octubre 19 de 2016.
 
El ICETEX puso hoy en funcionamiento la Comunidad ICETEX, una moderna plataforma digital orientada a fidelizar a beneficiarios y ex beneficiarios del crédito educativo.
 
Con este lanzamiento se inicia una nueva fase para estrechar más la relación del ICETEX con sus beneficiarios. Al  ofrecer experiencias, el ICETEX amplía el rango de beneficios a quienes contribuyen al desarrollo del país.
 
“La Comunidad ICETEX refleja el rol protagónico que para nosotros tiene el colombiano que se beneficia de un crédito educativo con esta entidad. Estas personas son razón para creer en el desarrollo del país, y por eso merecen un trato especial”, aseguró el presidente del ICETEX, Andrés Vásquez.
 
La Comunidad ICETEX permitirá a usuarios gozar de beneficios y nuevas experiencias. Recibirán descuentos en compras de dispositivos móviles, planes de telefonía celular, ingreso a lugares de diversión, turismo, entretenimiento y tratamientos odontológicos, entre otros.
 
Además, les permitirá estar informado sobre las últimas noticias del sector y de los servicios del ICETEX, calendario de eventos, convocatorias de créditos y becas que otorga la entidad, ubicación de oficinas territoriales y preguntas frecuentes sobre esta Comunidad.
 
La Comunidad ICETEX ha firmado convenios con grandes marcas que entregarán a los miembros nuevas experiencias y beneficios: Mundo Aventura, Movistar, Samsung, Spinning Center, Dental Group, Booklick, Avianca, Colsubsidio y Dream Jobs.
 
Ingresando a https://comunidad.icetex.gov.co  podrán elegir su experiencia.
 
Convenios y beneficios
 
Con Colsubsidio, los beneficiarios ICETEX podrán gozar de descuentos especiales en sus hoteles, restaurantes, parques de recreación, teatros y en la realización de eventos sociales.
 
En el parque de diversión Mundo Aventura, considerado el número uno de Colombia por visitantes y premiado recientemente con el premio Rosa de los Vientos otorgado por ACOPET -Asociación Colombiana de Periodistas y Escritores de Turismo-, los beneficiarios ICETEX recibirá beneficio de 2x1 en atracciones extremas o pasaporte promocional de 10 atracciones totalmente gratis.
 
Con Samsung podrán alcanzar descuentos especiales en la compra de equipos (tabletas, celulares), y con Avianca Tours recibirán descuentos especiales en paquetes turísticos en destinos nacionales e internacionales.
 
A través de la Comunidad ICETEX, sus miembros podrán crecer profesionalmente. Ellos desde ahora tienen acceso a Dream Jobs y  el Servicio Público de Empleo, en el que pueden postularse a empleos en las mejores empresas del país, recibir ofertas de empresas públicas y privadas cercanas a su lugar de residencia, e interactuar desde su dispositivo móvil con las empresas contratantes.
 
Los amantes del deporte podrán gozar experiencias y beneficios con tarifas diferenciales más valoración clínica  en Spinning  Center GYM,  uno de los mejores gimnasios del país.
 
Obtendrán un descuento del 50% con Booklick para poder leer miles de libros, crear sus propias bibliotecas, guardar tus anotaciones desde su tablet, computador o dispositivo móvil, con o sin conexión a internet.
 
En salud además, accederán a un descuento del 10%y valoración clínica sin costo en tratamientos odontológicos a través de Dental Group.
 
Para redimir los beneficios solo tendrán que ingresar a la Comunidad ICETEX registrarse, escoger la experiencia y vivirla.
 
 OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES ICETEX