Crédito fest llega a Bogotá para acompañar a jóvenes en solicitud de crédito con ICETEX

Bogotá D.C., 28 de agosto de 2021

Imagen de tres mujeres en credifest

Bogotá D.C., 28 de agosto de 2021. Con la Feria Crédito Fest que se llevará a cabo en La Fundación Universitaria del Área Andina, ICETEX llega a nuevos escenarios como parte del despliegue para estar más cerca y acompañar a estudiantes que actualmente se encuentran en proceso de solicitud de crédito educativo para el segundo periodo del 2021. 

En el festival ICETEX brindará información oportuna y completa, guiará y acompañará a los jóvenes que actualmente se encuentran realizando un proceso de solicitud para acceder a los créditos educativos del segundo periodo del 2021. 

La Fundación Universitaria del Área Andina (Carrera 14A #70 A - 34) Salón Ágora será el punto de encuentro para las actividades presenciales en Bogotá los días lunes 30 de agosto y el martes 31, de 9:00 a.m. a 4p.m.

Durante estas actividades un equipo de funcionarios resolverá de manera inmediata procesos de los visitantes relacionados con solicitudes de créditos vigentes para estudios de Pregrados, Posgrados en el país y en el exterior, Idiomas en el exterior, investigación y pasantías con el fin de facilitar el ingreso a la educación superior.

Próximamente ICETEX realizará este festival en Barranquilla, Cali y Bucaramanga, llegando con servicios y orientación a más usuarios de la entidad. 

Con estas ferias de información Crédito Fest ICETEX avanza en el fortalecimiento de su transformación, llegando a cada vez más jóvenes que cuentan con este apoyo y que ya suman 382.000 colombianos que actualmente cuentan con crédito educativo para estudios de pregrado y posgrado dentro y fuera del país.

Para los interesados en participaren la feria que se realizará los días 30 y 31 de agosto de 2021 en Bogotá, pueden realizar su inscripción y agendar su cita  en este enlance: https://bit.ly/CreditoFestBogotaICETEX

Para estar informado sobre las actividades de ICETEX en las regiones, síganos en:

Twitter: @ICETEX 
Facebook: ICETEX Colombia 
Instagram: @Icetex_colombia 
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co


Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX