ICETEX cambió su sede del Centro de Atención Presencial – CEP en Yopal
17 de Noviembre de 2021
• Con la apertura de la nueva sede en la capital del Casanare, se fortalece la atención, acompañamiento y resolutividad a beneficiarios de ICETEX y ciudadanos en esta region.
Yopal (Casanare), 18 de noviembre de 2021. Para brindar una mejor atención a jóvenes, usuarios y familias de Casanare, ICETEX cambió de ubicación de su Centro de Experiencia Presencial (CEP) en Yopal. Esta sede desde el 16 de noviembre está brindando su atención al público y se encuentra ubicada en el Centro Comercial Unicentro (Cra 29 # 14-47), local 2-19 A.
Las personas de Casanare que deseen realizar algún trámite o requerimiento ante ICETEX podrán agendar previamente su cita y visitar esta sede que tiene un horario de atención de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. jornada continua de lunes a viernes.
Para poder agendar su cita y ser atendido en este Centro, así como en cualquiera de los demás CEP ubicados en el territorio nacional, debe ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3uhNEHc
Para conocer más de la atención de los CEP los interesados pueden acceder a https://web.icetex.gov.co/atencion-al-ciudadano/centros-de-experiencia-presencial-cep
Con una atención transformada, ICETEX cuenta con sus Centros de Experiencia Personal (CEP), con los que brinda asesoría profesional bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, implementando el mencionado agendamiento que deja atrás las filas y aglomeraciones en los puntos de atención.
“Los esperamos para atender todas sus inquietudes de servicio para asesorarlos en forma personalizada de todas las inmensas oportunidades con las que cuentan los estudiantes de la región para acceder, permanecer y graduarse del programa de educación superior de sus sueños”, señaló la asesora Territorial de Oriente de ICETEX, Ivette Frasser.
La atención del CEP se caracteriza por la atención y servicios bajo un riguroso control de calidad con el fin de asegurar el buen manejo de la información y la calidez en la atención, con mecanismos que favorecen también la atención inclusiva y un mayor desarrollo del sistema de gestión de turnos. Esto ha permitido también una atención preferencial a ciudadanos con condiciones particulares.
Twitter: @ICETEX
Facebook: ICETEX Colombia
Instagram: @Icetex_colombia
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX y nuestro sitio web www.icetex.gov.co
Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX