ICETEX reanuda atención en Centros de Experiencia Presencial – CEP desde el 18 de mayo
Bogotá D.C., 16 de mayo de 2021
- Con excepción de los CEP ubicados en Cali, Buenaventura y Pasto, se realizará la apertura de 27 de las 30 sedes activas en el último año con atención normal y el previo agendamiento de los usuarios.
Bogotá D.C., 16 de mayo de 2021. Con la reapertura de sus Centros de Experiencia Presencial – CEP, a excepción de las sedes ubicadas en Cali, Buenaventura y Pasto, ICETEX reanuda este martes 18 de mayo su atención presencial en 27 de las 30 sedes activas en el último año.
Para garantizar la atención oportuna de los visitantes, ICETEX ofrece atención presencial previo agendamiento que debe realizar el usuario. Los horarios de atención de estos centras será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.
Para obtener una cita cada usuario debe ingresar al siguiente enlace: Citas disponibles
Igualmente, ICETEX reforzó su equipo para brindar guía, información y acompañamiento a través de las líneas de su canal telefónico y de atención virtual a través de las salas virtuales Modo ON.
· Servicio telefónico:
- Línea telefónica en Bogotá: 417 3535.
- Línea gratuita nacional: 01 8000 916 821.
De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
· Servicios de Atención Virtual
Con las diferentes opciones de chat y video atención, así como de radiación de PQRSD, a los cuales puede acceder en el siguiente enlace: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/atencion-al-ciudadano/pqrsd
- Canal Chat (24 horas).
- Videoatención (de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.).
· Además, la entidad tiene activado su servicio Modo On a través de atención en salas virtuales en temas de Cartera, Desembolsos, Novedades de crédito, Fondos en Administración y Convocatoria de crédito educativo 2021-2, con asesoría y solución en tiempo real de casos, quejas, inquietudes y trámites y demás servicios relacionados. Conozca las salas habilitadas y los horarios de atención en el siguiente enlace: Icetex en modo on fortalece su atencion virtual
· Igualmente, mantiene su atención 24 horas a través de las redes sociales en Twitter (@ICETEX) y Facebook (ICETEX), así como los servicios de su sitio web www.icetex.gov.co
ICETEX en su proceso de transformación está implementando mejoras en sus servicios a la población, tomando las medidas necesarias para proteger a usuarios y funcionarios. De acuerdo con la evolución de la pandemia y a las decisiones de las autoridades, informará oportunamente ajustes en la atención ciudadana.
Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX