Postúlate a esta convocatoria para aprender inglés gratis con el ICETEX

Bogotá, D.C., 29 de julio de 2021

Postúlate a esta convocatoria para aprender inglés gratis con el ICETEX

Bogotá, D.C., 29 de julio de 2021. 70 jóvenes de Chocó, Cauca, Valle del Cauca y Nariño tienen la oportunidad de fortalecer de manera gratuita su formación en inglés y fortalecer, así conocimientos en innovación y tecnología, gracias a la nueva convocatoria que la Fundación Mirai, a través de la plataforma Slang, abre para participantes de la Comunidad ICETEX.

Para participar en la convocatoria de formación en inglés para el fortalecimiento de competencias en tecnología e información, los usuarios de ICETEX interesados deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/azSmTi1mpck78DMC8

Con esta nueva opción, los jóvenes de estos departamentos que sean usuarios de ICETEX y que estén cursando los últimos semestres de sus programas de pregrado, o sean recién egresados, podrán inscribirse entre el 30 de julio y el 6 de agosto en la convocatoria de este programa de formación en idiomas para la innovación.

Las carreras de formación de estos jóvenes deben estar relacionadas con áreas de tecnología, especialmente de programación.

El programa es impulsado por la Fundación Mirai, institución de servicio social que promueve programas de apoyo a jóvenes talentos, y desarrollado por la plataforma online e interactiva de aprendizaje en inglés, Slang; y tendrá una duración de 12 meses con un desarrollo de cursos virtuales que requieren de una asistencia de los estudiantes de mínimo 3 horas a la semana.

Con esta oportunidad de formación, quienes sean seleccionados afianzarán el dominio de un lenguaje y vocabulario relacionado con su especialidad tecnológica y de innovación con el acompañamiento de profesores nativos.

Igualmente, al ser parte de estos cursos los estudiantes podrán participar en espacios especializados (charlas o espacios virtuales) con expertos de networking (relacionamiento entre pares) y clases sincrónicas (es decir con interacción directa entre formadores y alumnos en salas digitales) con profesores nativos.

Estas 70 personas se sumarán a los 300 participantes de la Comunidad ICETEX que han fortalecido en lo que va de 2021 el aprendizaje y dominio del inglés orientado a una sólida formación académica; y una mayor proyección profesional y laboral.

Los jóvenes que participen en estos programas podrán formar parte de la red nacional de embajadores de la Comunidad ICETEX, con las que se busca vincular liderazgos territoriales para el desarrollo de acciones de transformación desde sus profesiones a través de actividades de impacto social, cultural y ambiental.

Continúe informado sobre los servicios y los programas que brinda esta Comunidad. Síganos en:

Twitter: @ICETEX
Facebook: ICETEX Colombia
Instagram: @Icetex_colombia
YouTube: canal ICETEX
LinkedIn: ICETEX y nuestro sitio web www.icetex.gov.co

 

Para mayor información de la Fundación Mirai, puede ingresar a su sitio web: https://www.fundacionmirai.org

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

ICETEX