Profesionales colombianos podrán realizar sus maestrías con beca en España

Bogotá D.C., 7 de marzo 2023

Banner convocatoria becas para España

  • Una alianza de cooperación internacional entre el ICETEX y ENAE Business School de España permitirá que 28 colombianos puedan contar con el apoyo para avanzar en la construcción de su proyecto de vida, con una experiencia en el extranjero.

  • Las becas de maestrías en ENAE Business School de España tendrán exenciones entre el 50% y el 80% del costo de matrícula.

  • Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de junio de 2023. La modalidad de educación es presencial, semipresencial y virtual y se realizará entre octubre de este año y julio de 2024. Inscríbete aquí https://bit.ly/3YZhZZa

Bogotá D.C., 7 de marzo de 2023. Las oportunidades de una educación internacional de calidad siguen sumando para las opciones de los colombianos en este 2023. A través del ICETEX más humano, la Escuela de Negocios de Murcia ENAE Business School ofrece la oportunidad a 28 profesionales colombianos para que estudien becados programas de maestría en España en áreas relacionadas con negocios.

“Este programa de becas brinda la oportunidad de vivir una etapa que será transformadora de vida para 28 colombianos, con una oferta académica de calidad que consolidará, con el acompañamiento de un ICETEX más humano, la formación profesional de estas personas con beneficios económicos como la exención de costos en la matrícula”, señaló el presidente de la entidad, Mauricio Toro.

ENAE Business School otorga cuatro becas del 80% y 24 exenciones del 50% del valor de la matrícula, para programas en modalidad virtual, presencial o semipresencial. Los estudiantes deberán asumir los demás costos relacionados con estadía, tiquetes aéreos y demás gastos para la modalidad virtual.

La convocatoria está abierta para profesionales colombianos entre 21 y 60 años con promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y preferiblemente un año de experiencia en algún área relacionados con el tema a estudiar. Si el programa a realizar es en inglés, es necesario presentar una prueba de conocimientos en la lengua que demuestre un nivel de mínimo C1.

Los aspirantes deben contar con la admisión o trámite avanzado a ENAE Business School al momento de postularse, título universitario de pregrado, certificado de notas, certificados de experiencia profesional y certificado de conocimientos de inglés. Toda la información sobre el programa así como el enlace para la postulación se encuentra en https://bit.ly/3YZhZZa

El ICETEX, en su proceso de humanización, fortalece su gestión internacional para que los colombianos tengan cada vez más oportunidades de acceder a la educación de calidad más allá de nuestras fronteras.

El acceso a becas internacionales es una posibilidad real para los colombianos con ofertas que hacen posible vivir la educación superior en los cinco continentes. Hoy cerca de 2.000 colombianos son beneficiarios de estos programas internacionales y el ICETEX los apoya en la construcción de su proyecto de vida.

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX