Te invitamos a hacer parte del equipo del cambio en el ICETEX

Bogotá D.C., 6 de marzo 2023

Queremos que hagas parte de nuestro equipo. Si perteneces a las comunidades negras, indígenas, población con discapacidad o eres miembro de la población LGBTIQ+, esta es tu oportunidad.

  • Hasta el 10 de marzo se encuentra abierta la convocatoria del ICETEX en alianza con COMWARE  para tengas tu primer empleo en el que brindarás acompañamiento y asesoría a los jóvenes que quieran vivir la educación superior. 

  • Si eres parte de las comunidades negras, indígenas, población con discapacidad o eres miembro de la población LGBTIQ+, y cursas sexto semestre en delante de pregrado con crédito ICETEX, esta es tu oportunidad.

  • Los estudiantes interesados, en hacer parte del proceso de selección, pueden enviar su hoja de vida a seleccion@comware.com.co

Bogotá, 6 de marzo de 2023. En el ICETEX queremos seguirte acompañando en tú proyecto de vida, y continuamos en el proceso de humanización, por eso queremos que hagas parte de nuestro equipo. Si perteneces a las comunidades negras, indígenas, población con discapacidad o eres miembro de la población LGBTIQ+, esta es tu oportunidad.

Queremos que tengas tu primer empleo con el ICETEX en alianza con COMWARE y seas parte del equipo que brindará asesoría y acompañamiento permanente los jóvenes que necesitan apoyo para cumplir su sueño de vivir la educación superior 

Para participar en la convocatoria es importante que estés cursando sexto semestre en adelante de un programa de pregrado con el apoyo del crédito educativo del ICETEX.  

“Esta oportunidad refleja que estamos con los jóvenes, apoyándolos también en nuevas experiencias que beneficiarán la construcción de su proyecto de vida. Ellos podrán ser parte de un equipo altamente calificado que brinda cada vez un servicio más cercano con los colombianos”, destacó el presidente del ICETEX, Mauricio Toro sobre esta convocatoria. 

La convocatoria está abierta hasta el 10 de marzo de 2023, y los estudiantes interesados pueden ser parte de esta, enviando su hoja de vida al correo: seleccion@comware.com.co

La humanización del ICETEX desarrolla acciones como esta, que permite una mayor participación de quienes han contado con los servicios del Instituto y se involucren en una gestión que permitirá que más colombianos puedan ingresar a la formación superior. 

Oficina Asesora de Comunicaciones
ICETEX