¿Qué es MODO ON?
¡Elige la sala virtual según tu necesidad!
Las salas Modo On están diseñadas para brindar atención en temas específicos según tu necesidad, haz clic sobre la sala de tu interés y lee su contenido antes de conectarte ;)
¿Cómo te ayudamos?
Hablaremos de las opciones que te ofrece ICETEX, sus beneficios y requisitos.
Cómo seleccionar la línea ideal para ti.
Si no has iniciado tu solicitud, te explicaremos los pasos para diligenciar tu formulario.
¿Dirigido a quién?
Ciudadanos que desean solicitar un Crédito Tú Eliges con ICETEX.
Atención
Lunes a viernes
Franja horaria
8:00 a.m. a 12:00 m. y de
1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Tipo de atención
Charlas grupales guiadas con espacio para preguntas.
¿Cómo te ayudamos?
- Hablaremos de las opciones que te ofrece ICETEX, sus beneficios y requisitos.
- Cómo seleccionar la línea ideal para ti.
- Si no has iniciado tu solicitud, te explicaremos los pasos para diligenciar tu formulario.

¿Dirigido a quién?
Ciudadanos que desean solicitar un Crédito Tú Eliges con ICETEX.

Atención
Lunes a viernes

Franja horaria
8:00 a.m. a 12:00 m. y de
1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Tipo de atención
Charlas grupales guiadas con espacio para preguntas.
¿Cómo te ayudamos?
- Líneas de crédito en el exterior de pregrado, posgrado, perfeccionamiento de idiomas, pasantías e intercambio.
- Guía de paso a paso para realizar la solicitud de crédito o renovación.

¿Dirigido a quién?
Ciudadanos que deseen iniciar o estén cursando sus estudios en el exterior.

Atención
Lunes a viernes

Franja horaria
8:00 a.m. a 12:00 m. y de
1:00 p.m. a 5:00 p.m. Hora Colombia.

Tipo de atención
Personalizada
¿Cómo te ayudamos?
- Orientación en el proceso de cargue de documentos.
- Dudas sobre la subsanación de documentos.
- Si cargaste tus documentos y no han sido revisados por el ICETEX.
- Errores en la plataforma de cargue de documentos.

¿Dirigido a quién?
Ciudadanos que estén en proceso de iniciar o renovar sus estudios en el exterior.

Atención
Lunes a viernes

Franja horaria
8:00 a.m. a 12:00 m. y de
1:00 p.m. a 5:00 p.m. Hora Colombia.

Tipo de atención
Personalizada
¿Cómo te ayudamos?
- Si ya iniciaste tu solicitud de crédito y tienes dudas sobre el diligenciamiento del formulario, aquí recibirás acompañamiento.
- Si ya iniciaste tu solicitud y no recuerdas o no has recibido tu contraseña para ingresar al formulario de solicitud, acá te orientaremos.

¿Dirigido a quién?
Ciudadanos que se encuentran actualmente solicitando un Crédito Tú Eliges con ICETEX.

Atención
Lunes a viernes

Franja horaria
8:00 a.m. a 12:00 m. y de
1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Tipo de atención
Charlas grupales guiadas con espacio para preguntas.
¿Cómo te ayudamos?
- Si ya realizaste el pago CIFIN y aún no has podido completar la solicitud de crédito, acá te guiaremos para que lo hagas exitosamente.
- Si ya completaste tu solicitud y no has recibido el correo con tu usuario y contraseña para realizar el cargue documental, acá te orientaremos sobre el paso a seguir.
- Si necesitas modificar algún dato o anular tu formulario de solicitud de crédito, validaremos y te ayudaremos con esta gestión.
¿Dirigido a quién?
Ciudadanos que se encuentran actualmente solicitando un Crédito Tú Eliges con ICETEX.

Atención
Lunes a viernes

Franja horaria
8:00 a.m. a 12:00 m. y de
1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Tipo de atención
Charlas personalizadas..
¿Cómo te ayudamos?
- Orientación en el proceso de cargue de documentos.
- Dudas sobre la subsanación de documentos.
- Si cargaste tus documentos y no han sido revisados por ICETEX.
- Errores en la plataforma de cargue de documentos.
¿Dirigido a quién?
Ciudadanos que se encuentran actualmente solicitando un Crédito Tú Eliges con ICETEX.

Atención
Lunes a viernes

Franja horaria
8:00 a.m. a 12:00 m. y de
1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Tipo de atención
Atención personalizada.