Salas virtuales Modo On
Salas virtuales Modo On - Asesoría Online
Pensando en ti, nuestro nuevo modelo de atención está diseñado para que recibas una atención grupal. Por favor, ingresa a la sala virtual que se ajuste a tu necesidad, para guiarte en cada paso hacia tu solicitud de crédito.
¡Bienvenidos!
Salas virtuales para aspirantes a créditos educativos del ICETEX
¿Cómo te ayudamos?
- Presentándote el portafolio de créditos pregrado
Para tener en cuenta
Si presentas fallas con la conexión o no puedes conectarte, te ofrecemos excusas y, mientras solucionamos los inconvenientes, te invitamos a contactarte a través de nuestros demás canales de atención.
Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p.m. en jornada continua.
Recuerda
Antes de dar inicio, daremos un tiempo de espera de 5 minutos. Nuestra primera sesión del día inicia a las 8:00 a. m. con una duración de 1 hora, por lo que si intentas conectarte luego del tiempo establecido, no podrás ingresar a la orientación grupal sino a la siguiente.
¿Cómo te ayudamos?
- Presentándote el portafolio de créditos posgrado.
Para tener en cuenta
Si presentas fallas con la conexión o no puedes conectarte, te ofrecemos excusas y, mientras solucionamos los inconvenientes, te invitamos a contactarte a través de nuestros demás canales de atención.
Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p.m. en jornada continua.
Recuerde
Antes de dar inicio, daremos un tiempo de espera de 5 minutos. Nuestra primera sesión del día inicia a las 8:00 a. m. con una duración de 1 hora, por lo que si intentas conectarte luego del tiempo establecido, no podrás ingresar a la orientación grupal sino a la siguiente.
¿Cómo te ayudamos?
- En el proceso de diligenciamiento del formulario de crédito.
Para tener en cuenta
Si presentas fallas con la conexión o no puedes conectarte, te ofrecemos excusas y, mientras solucionamos los inconvenientes, te invitamos a contactarte a través de nuestros demás canales de atención.
Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p.m. en jornada continua.
Recuerda
Antes de dar inicio, daremos un tiempo de espera de 5 minutos. Nuestra primera sesión del día inicia a las 8:00 a. m. con una duración de 1 hora, por lo que si intentas conectarte luego del tiempo establecido, no podrás ingresar a la orientación grupal sino a la siguiente.
¿Cómo te ayudamos?
- Presentándote el portafolio de créditos exterior.
Para tener en cuenta
Si presentas fallas con la conexión o no puedes conectarte, te ofrecemos excusas y, mientras solucionamos los inconvenientes, te invitamos a contactarte a través de nuestros demás canales de atención.
Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p.m. en jornada continua.
Recuerda
Antes de dar inicio, daremos un tiempo de espera de 5 minutos. Nuestra primera sesión del día inicia a las 8:00 a. m. con una duración de 1 hora, por lo que si intentas conectarte luego del tiempo establecido, no podrás ingresar a la orientación grupal sino a la siguiente.
¿Cómo te ayudamos?
- Te asesoramos en el diligenciamiento del registro de información financiera, cómo realizar tu pago y explicación del estado de la solicitud.
Para tener en cuenta
Si presentas fallas con la conexión o no puedes conectarte, te ofrecemos excusas y, mientras solucionamos los inconvenientes, te invitamos a contactarte a través de nuestros demás canales de atención.
Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p.m. en jornada continua.
Recuerda
Antes de dar inicio, daremos un tiempo de espera de 5 minutos. Nuestra primera sesión del día inicia a las 8:00 a. m. con una duración de 1 hora, por lo que si intentas conectarte luego del tiempo establecido, no podrás ingresar a la orientación grupal sino a la siguiente.
¿Cómo te ayudamos?
- Te asesoramos en el proceso de cargue documental y cómo hacer la corrección de los documentos.
Para tener en cuenta
Si presentas fallas con la conexión o no puedes conectarte, te ofrecemos excusas y, mientras solucionamos los inconvenientes, te invitamos a contactarte a través de nuestros demás canales de atención.
Horarios de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p.m. en jornada continua.
Recuerda
Antes de dar inicio, daremos un tiempo de espera de 5 minutos. Nuestra primera sesión del día inicia a las 8:00 a. m. con una duración de 1 hora, por lo que si intentas conectarte luego del tiempo establecido, no podrás ingresar a la orientación grupal sino a la siguiente.
¿Cómo te ayudamos?
- Presentándote el portafolio de Fondos en Administración
Para tener en cuenta
Si presentas fallas con la conexión o no puedes conectarte, te ofrecemos excusas y, mientras solucionamos los inconvenientes, te invitamos a contactarte a través de nuestros demás canales de atención.
Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p.m. en jornada continua.
Recuerda
Antes de dar inicio, daremos un tiempo de espera de 5 minutos. Nuestra primera sesión del día inicia a las 8:00 a. m. con una duración de 1 hora, por lo que si intentas conectarte luego del tiempo establecido, no podrás ingresar a la orientación grupal sino a la siguiente.
Salas de atención para dudas sobre créditos aprobados y fondos con el ICETEX
Hablaremos de:
Detalles del estado de tu crédito.
Paso a paso e inquietudes con tu proceso de renovación.
Como se encuentra tu estado de cuenta.
Dudas sobre tu proceso de desembolso.
Y toda información general de tu crédito aprobado.
¿Dirigido a quién?
Ciudadanos que deseen iniciar o esten cursando sus estudios por medio de crédito.
Atención
Lunes a viernes
Franja horaria
8:00 a.m. a 5:30 p.m. Jornada continua. Hora Colombia
Tipo de atención
Personalizada
¿Cómo te ayudamos?
- Información general del proceso de solicitud de Crédito Exterior, Becas y Alianzas.
- Dudas sobre el diligenciamiento del formulario.
- Dudas sobre el proceso de renovación y desembolsos.
¿Dirigido a quién?
Ciudadanos que deseen iniciar o estén cursando sus estudios en el Exterior o por medio de Becas y Alianzas.
Atención
Lunes a viernes
Franja horaria
8:00 a.m. a 5:30 p.m. Jornada continua. Hora Colombia
Tipo de atención
Personalizada
¿Cómo te ayudamos?
- Información general del proceso de solicitud de fondos.
- Dudas sobre el diligenciamiento del formulario.
- Dudas sobre el proceso de renovación.
- Errores en la plataforma de cargue de documentos.
- Desembolsos.
- Condonación.
¿Dirigido a quién?
Ciudadanos que deseen iniciar o estén cursando sus estudios por medio de Fondos en Administración.
Atención
Lunes a viernes
Franja horaria
8:00 a.m. a 5:30 p.m. Jornada continua. Hora Colombia
Tipo de atención
Personalizada
¿Cómo te ayudamos?
- Información General
- Diligenciamiento de Formularios
- Renovaciones
- Legalizaciones
¿Dirigido a quién?
Ciudadanos de la comunidad afrodescendiente que estén en proceso de iniciar o renovar sus estudios.
Atención
Lunes a viernes.
Franja horaria
8:00 a.m. a 5:30 p.m. Jornada continua. Hora Colombia
Tipo de atención
Personalizada
¿Cómo te ayudamos?
- Información General
- Diligenciamiento de Formularios
- Renovaciones
- Legalizaciones
¿Dirigido a quién?
Ciudadanos pertenecientes a las comunidades indígenas que estén en proceso de iniciar o renovar sus estudios.
Atención
Lunes a viernes.
Franja horaria
8:00 a.m. a 5:30 p.m. Jornada continua. Hora Colombia
Tipo de atención
Personalizada
¿Cómo te ayudamos?
- Información General
- Diligenciamiento de Formularios
- Renovaciones
- Legalizaciones
¿Dirigido a quién?
Ciudadanos víctimas del conflicto armado interno colombiano incluidos en el registro único de víctimas - RUV- o reconocidos como tales en los procesos de restitución de tierras o de justicia y paz que estén en proceso de iniciar o renovar sus estudios.
Atención
Lunes a viernes.
Franja horaria
8:00 a.m. a 5:30 p.m. Jornada continua. Hora Colombia
Tipo de atención
Personalizada
¡Elige la sala virtual según tu necesidad!
Las salas Modo On están diseñadas para brindar atención en temas específicos según tu necesidad, haz clic sobre la sala de tu interés y lee su contenido antes de conectarte ;)