Salas Modo-On
Asesoría personalizada para tu solicitud
Salas MODO ON - Asesoría Online
Selecciona la sala que necesitas
¿Cómo te ayudamos?
- Brindándote charlas sobre todo el portafolio de créditos para pregrado.
¿Dirigido a quién?
A ciudadanos que deseen empezar o estén cursando sus estudios en educación superior.
Atención
Lunes a viernes.
Franja horaria
8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de
1:00 p.m. a 5:30 p.m. Hora Colombia
Tipo de atención
Charlas.
¿Cómo te ayudamos?
- Brindándote charlas sobre todo el portafolio de crédito para posgrado.

¿Dirigido a quién?
A ciudadanos que quieran empezar o estén cursando sus estudios como especializaciones maestrías y doctorados.

Atención
Lunes a viernes.

Franja horaria
8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de
1:00 p.m. a 5:30 p.m. Hora Colombia

Tipo de atención
Charlas.
Hablaremos de:
Detalles del estado de tu crédito.
Paso a paso e inquietudes con tu proceso de renovación.
Como se encuentra tu estado de cuenta.
Dudas sobre tu proceso de desembolso.
Y toda información general de tu crédito aprobado.
¿Dirigido a quién?
Ciudadanos que deseen iniciar o esten cursando sus estudios por medio de crédito.
Atención
Lunes a viernes
Franja horaria
8:00 a.m. - 12:00 p.m. y de
1:00 p.m. a 5:30 p.m. Hora Colombia.
Tipo de atención
Personalizada
¿Cómo te ayudamos?
- Información general del proceso de solicitud de crédito exterior.
- Dudas sobre el diligenciamiento del formulario.
- Dudas sobre el proceso de renovación.

¿Dirigido a quién?
Ciudadanos que deseen iniciar o estén cursando sus estudios en el exterior.

Atención
Lunes a viernes

Franja horaria
8:00 a.m. - 12:00 p.m. y de
1:00 p.m. a 5:30 p.m. Hora Colombia.

Tipo de atención
Personalizada
¿Cómo te ayudamos?
- Información general del proceso de solicitud de fondos.
- Dudas sobre el diligenciamiento del formulario.
- Dudas sobre el proceso de renovación.
- Errores en la plataforma de cargue de documentos.
- Desembolsos.
- Condonación.

¿Dirigido a quién?
Ciudadanos que deseen iniciar o estén cursando sus estudios por medio de Fondos en Administración.

Atención
Lunes a viernes

Franja horaria
8:00 a.m. - 12:00 p.m. y de
1:00 p.m. a 5:30 p.m. Hora Colombia.

Tipo de atención
Personalizada
¿Cómo te ayudamos?
- Información general del proceso de solicitud de Becas y Alianzas.
- Dudas sobre el diligenciamiento del formulario.
- Dudas sobre el proceso de renovación.
- Desembolsos.

¿Dirigido a quién?
Ciudadanos que este interesados en iniciar sus estudios por medio de Becas y Alianzas.

Atención
Lunes a viernes

Franja horaria
8:00 a.m. - 12:00 p.m. y de
1:00 p.m. a 5:30 p.m. Hora Colombia.

Tipo de atención
Personalizada.
¿Cómo te ayudamos?
- Orientándote en el proceso de diligenciamiento del formulario de crédito.
- Acompañándote paso a paso para realizar tu solicitud de crédito.

¿Dirigido a quién?
A ciudadanos que deseen empezar el proceso de diligenciamiento de formulario.

Atención
Lunes a viernes.

Franja horaria
8:00 a.m. - 12:00 p.m. y de
1:00 p.m. a 5:30 p.m. Hora Colombia.

Tipo de atención
Personalizada.
¿Cómo te ayudamos?
- Resolviendo preguntas e inquitudes acerca del formulario de crédito.

¿Dirigido a quién?
A ciudadanos que hayan empezado el diligenciamiento del formulario y tengan dudas en el proceso.

Atención
Lunes a viernes.

Franja horaria
8:00 a.m. - 12:00 p.m. y de
1:00 p.m. a 5:30 p.m. Hora Colombia

Tipo de atención
Personalizada.
¿Cómo te ayudamos?
- Información General
- Diligenciamiento de Formularios
- Renovaciones
- Legalizaciones
¿Dirigido a quién?
Ciudadanos de la comunidad afrodescendiente que estén en proceso de iniciar o renovar sus estudios.
Atención
Lunes a viernes.
Franja horaria
8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de
1:00 p.m. a 5:30 p.m. Hora Colombia
Tipo de atención
Personalizada
¿Cómo te ayudamos?
- Información General
- Diligenciamiento de Formularios
- Renovaciones
- Legalizaciones
¿Dirigido a quién?
Ciudadanos pertenecientes a las comunidades indígenas que estén en proceso de iniciar o renovar sus estudios.
Atención
Lunes a viernes.
Franja horaria
8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de
1:00 p.m. a 5:30 p.m. Hora Colombia
Tipo de atención
Personalizada
¿Cómo te ayudamos?
- Información General
- Diligenciamiento de Formularios
- Renovaciones
- Legalizaciones
¿Dirigido a quién?
Ciudadanos víctimas del conflicto armado interno colombiano incluidos en el registro único de víctimas - RUV- o reconocidos como tales en los procesos de restitución de tierras o de justicia y paz que estén en proceso de iniciar o renovar sus estudios.
Atención
Lunes a viernes.
Franja horaria
8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de
1:00 p.m. a 5:30 p.m. Hora Colombia
Tipo de atención
Personalizada
¿Cómo te ayudamos?
- Orientándote a realizar el estudio crediticio de su deudor/a solidario/a
- Acompañándote a diligenciar el formulario de CIFIN y cómo realizar su pago

¿Dirigido a quién?
A ciudadanos/as que deseen realizar el pago de su CIFIN

Atención
Lunes a viernes

Franja horaria
8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. Hora de Colombia.

Tipo de atención
Personalizada
¿Cómo te ayudamos?
- Resolviendo preguntas e inquitudes de cómo realizar el cargue de documentos
- Restableciendo contraseñas y usuarios

¿Dirigido a quién?
A ciudadanos que esten en el proceso de cargar sus documentos al sistema.

Atención
Lunes a viernes

Franja horaria
8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. Hora Colombia.

Tipo de atención
Personalizada.
¿Cómo te ayudamos?
- Orientándote a subsanar tus documentos
- Acompañándote a modificar o anular tu formulario de crédito

¿Dirigido a quién?
A ciudadanos/as que tengan que cambiar su formulario de crédito o tengan errores en los documentos.

Atención
Lunes a viernes.

Franja horaria
8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. Hora Colombia

Tipo de atención
Charlas.
¡Elige la sala virtual según tu necesidad!
Las salas Modo On están diseñadas para brindar atención en temas específicos según tu necesidad, haz clic sobre la sala de tu interés y lee su contenido antes de conectarte ;)